6.11.04

Para los nuevos amigos bloggeros

Tiendo a cerrarme las puertas en la cara. Tiendo a elaborar laberintos para mí misma y después no recuerdo cómo salir.

Anoche, pensaba no ir a la fiesta de bloggeros, por la simple razón de no saber a qué iba. Y después pensé en eso, en una puerta que estaba cerrando así porque así y decidí ir a ver qué encontraba.

Con mis aficiones (¿o afecciones?) analíticas, a veces todo esto de la güeb me despierta dudas. Como soy una de esas personas que nació sin la existencia de las computadoras, y que aunque tuvo una Commodore 64 nunca aprendió a usarla, pues a veces esto de comunicarse con personas desconocidas me parece medio freaky. Pero eso ha cambiado, cuando he abierto las puertas, he encontrado gente genial y eso pasó ayer, sólo que en versión masiva. Creo que la reunión fue un éxito ¿no?

Todos, absolutamente todos, hasta el libertario –esto es sólo para molestarlo si lo lee-, son personas tuanis, profundas, llenas de matices que de otra manera no se hubieran encontrado y yo no hubiera conocido. ¿Tengo buen timing o qué? Apenas abrí mi blog y ya conocía a los más más. Ya estoy esperando el sitio tico con los mensajes de texto por cel...

Y bueno, esto es dedicado a ustedes, en especial a los sobrevivientes que salimos como a las 3 a.m. de ese bar tan increíble, que tiene “el peor baño de Escocia” (ni el de Taurus que les puse en la foto, ni el de Cheers ¿lo recuerdan? le llegan a ese nivel).

Y la foto adjunta es para el Telémaco.


Coleco




Posted by Hello

9 comentarios:

Ferenc dijo...

Jajajaja, muy pronto postear por mensajes de cel...
Si es cierto, la reunión de anoche fué todo un exitaso...gracias a todos, yo también me sentí como en familia desde el primer momento.

Saludos,

Ferenc

Anónimo dijo...

I can't understand any of this.

Sirena dijo...

Muy valiente UUUYYY

el skarabajo rojo dijo...

ja ja ja que bueno el taurus y si es cierto, el baño del rafas es un asco, pero que se le va hacer, ahi la birra cuesta ¢390.

Fue buenisimo conocerlos y conocerte, la verdad yo me senti bien, y eso que soy un mae demasiado timido...

el skarabajo rojo dijo...

listo, creo que ya resolvi el problema, vos me diras luego si fue asi.

Vieras que si soy bastante timido, solo que ahora logro controlar mas la timidez y eso gracias a la terapia (tengo que ser justo) sobre todo porque ayer tal vez dej un poco mal al gremio de psicologos, pero no fue con intencion. Pero sigo siendo timido, lo que pasa es que antes era un caso de estudio.

En fin , falta un cuarto para la una y tengo que seguir breteando para ver si puedo pasar un domingo tranquilo con mis enanos.

telemaco dijo...

Excelente noche!

Como se dijo en la madrugada, la próxima reunión debe ser en una casa, con webcam y chance para postear en vivo y la vara :)

Que loquera ese jueguito de la foto!

Un saludo

Onironauta dijo...

lastima que me perdí de esta reunion, pero de todas forma hay otra el viernes en cielo ;) los dejo con mi dolor de rodillas del Chirripó.

Malportado dijo...

Que madre cada vez me arrepiento más de no haber llegado.... yo no sabía que había tanta gente ahora!!

salutos!!

Juan Carlos dijo...

Bueno, también la pasé excelente, a pesar de que terminé cabeceando a las 2:30 am. Gracias por la teja que me prestaste para la birra! Como buen libertario te la pago en la próxima.

JC