20.4.06

Pendejas S.A.


Dice La Cosmo, que la forma de medir si el pendejo en cuestión es un buen partido, es que la pendeja le pida que la lleve al restaurante más caro de la ciudad a pedir el plato más caro del menú. La pendeja lo piensa así: “después de todo, si no puede gastar en mí su dinerito, es seña de que es un gran tacaño y entonces la boda sería barata, no podría invitar a mi tía Berta, a mi tío Herminio, ni a mis enemigas del colegio para que se hagan “la boca agua” con el vestido carísimo comprado en Miami..”. O sea pendejos, la prueba inversa es llevar a la pendeja en cuestión a comer pupusas a ver si aguanta y si el vinagre se le riega por sus te... nedores.



Este post pertenece
a la afamada serie
de los pendejos y
pendejas S.A.
1
2
3

7 comentarios:

analu dijo...

Estoy enamorada de Aurelio... es un glotón! come y come el muy condenado.

Pero hablando de los pendejos... puta... me antojé de ir a pupusería Mayra!!! que delicia.

:) Prometo chorrearme los te... nedores y con cara de inocencia levantarme un poquito la blusa y decir: "ups!" jaja saludo!

tapetazo chorreado dijo...

Exijo saber qué son las pupusas para que me deje de imaginar que son una especie de animal peludo y exijo saber si suelen chorrearse usualmente en los tenedores de las damicelas y de las pendejas.


Ya casi me salen ampollas en los dedos y Aurelio no se llena... me pregunto que sucio pacto con los dioses paganos habrá hecho para ser tan poderoso...

Trompetista de Falopio dijo...

Jojojojojojo. Sí, pinchis revistas frívolas. Yo también exijo saber qué son las pupusas. No suena bien.

Humo en tus ojos dijo...

OH 'mi amiga la Sirena'!!!! Veo que te has estado entrenando juertemente en lectura y citas de la Cosmo!!!!!!!!
jejejejeje

martastuarmetrix dijo...

que estupides esa de probar el bolsillo del pendejo, osea la pendeja esta en venta? puesto que necesita un mae que le pague las cosas...
y el amor?
la quimica?
la atraccion?
y todas las boberias bonitas que uno siente en su corazon y que no se compran en ningun restaurant?

Ana dijo...

Es que sinceramente, vos te imaginás lo que sería no casarse sin un vestido traído de Miami y no rajarle a las del cole... No no! Inconcebible!

Denise dijo...

Ja ja ja ja!!!!!!!!!!!!!

me encanta la prueba inversa.