4.5.06

Donfesión

Habiendo visto una rodilla y la cara misteriosa con todo y boca que arrebata suspiros y ruegos a las chicas, creo que es justo romper mi anonimato... Debo confesar, queridos lectores, que en realidad sirena no existe. Me llamo Toño y soy un cuarentón con la panza peluda que vende tacos en las noches lluviosas y ventosas...


Aquí pueden verme cuando estaba en la playa... casi nunca puedo ir de vacaciones, porque no hay nadie que cuide la taquería y un buen taquero, ustedes sabrán, no abandona su negocio... yo al menos, siempre como tacos de mi taquería... porque son muy nutritivos... ¡y dietéticos! Tengo de pastor, de pollo, de bistec, de pollo con queso, de bistec con queso, campechanos, dorados, dorados de pollo y les ofrezco con salsa verde o salsa roja... Mis clientes me dicen “don Toño” y a veces los niños me gritan: “Don Toño... panzón... panza peluda” me dicen... pero a mí no me importa... porque cuando estoy aquí soy una sirena...


12 comentarios:

NuEz dijo...

Eres la sirena mas encantadora del mundo mundiaL ...y ponme tres de poLLo con queso y dos campechanos, alcanzame una coca fria!

alefux dijo...

suave suave, a mi sí me llegó el impacto profundo...

Sirena dijo...

Rodi: ¡salen tres de pollo con queso y dos de chorizo con bistec...! No tengo coca... sólo chaparritas... (chaparritas.. ¿qué es eso?).

aLe... ¡es cierto! Creeme... así soy.

Buhhhh... la boca no ha venido :(

laguna dijo...

DIAAAAY GUEVOOON!!! shhhhhh....!!! me aguevas... tons la sirena q vive aqui no es real!?

pq diablos las personas persiguen la verdad; es estupido, me pregunto: q puedes hacer con una verdad q no puedes hacer con lo q creias q era verdad. es como abrir la caja de pandora, una vez abierta solo te queda chuparte el dedo!

honestamente, hay veces q prefiero vivir una mentira q encontrarme con una verdad redonda y peluda

:'(

Denise dijo...

Jiji :-)
qué bueno, sea verdad o no, está genial!

Humo en tus ojos dijo...

jajajajajajaja!!! Ya podía uno pensar que todo este blog eran puros cantos de sirena metidos en una pancita peluda vende tacos!!!

Ana dijo...

Cualquier panzón vende tacos puede llevar una sirena dentro

tapetazo mitófago dijo...

Todos tienen derecho a comerse un animal mitológico en su vida y así absorber su gracia y superpoderes, dijo Jesús. Si usté se comió una sirena, está en todo su derecho.

Y qué tiene en contra de las panzas peludas?


P.D: Me da permiso de comerme a Aurelio?

Sirena dijo...

¡Nooooo tapete feo!!!!!!! Aurelio tiene un rayo superpoderoso que destruye tapetes feos...

Laguna: ¡Qué miedo así!!! ¿sos tico? Bueno, al menos ya no vas a comerme porque soy un señor gordo y panzón...

Denise: Es verdad... gracias.

Parcas: ¿las engañé verdad? ¡Espérense a verme en mis trajes de baño!!!

laguna dijo...

:D

vaya q eres observadora, se me salio el "diaaay" y ya notaste mi nacionalidad... PrettyGood!

en realidad aun no toy convencido de tu donfesion... Mr ToNo :\

y tampoco viene aqui a probar tacoshhh, ...prefiero cosas mas... exoticas, diria yo! mmmm

Don Toño el taquero dijo...

las chaparritas

ruru dijo...

a mi me gustan la spanzitas peludas redondas y suaves,,,, muchos besoss