1.5.06

Nunca he posteado sueños... casi nunca los recuerdo... y los demás, no son publicables por diversar razones... Bueno, he posteado sueños pero de esos que quisiera construir, no de los mensajes del inconsciente... Y no sé qué título poner al post porque ya están patentados...

Pero en fin... "Hoy Soñé" (© Tonto Simón ©)

Que en una parte de la pantorilla izquierda me había aparecido algo extraño... parecían várices... eran muchas venitas delgadísimas que se veían moradas y formaban como un parche que parecía un mapa...
Yo entonces iba donde una doctora ahí, como de una empresa. Yo pensaba que no me cobraría pero al final me cobró 12500 pesos (mi hermana tuvo que prestarme 2500) y me dijo que tenía que tomarme algo y que tenían que quitarme el cuadrote de piel que cubría mis venitas moradas... O sea, yo andaría la pantorrila en carne viva por unos días y debía hacerlo antes que el mal profundizara más... De hecho, conforme el sueño avanzaba yo renqueaba más...
Desperté y por supuesto, me fijé en mi pantorrilla... ¡uf... por suerte no había nada!

Para interpretaciones requiero de la ayuda de los lectores y lectoras...
Mediante este sueño, mi inconsciente quiere decirme:

a. Que la izquierda está podrida y que no debo ir a la marcha del 1° de mayo
b. Que en efecto, la sangre morada corre por mis venas y que no he celebrado el campeonato como se debe.
c. Que no debo comer pollo mutante antes de dormir
d. ¿Otra opción? ¡Escriba la suya!

8 comentarios:

hLopez dijo...

Que le debés 2500 pesos a tu hermana ?

Compañera del Comando Marañón dijo...

Que tenés la clave para llegar a algo importante, pero si no te apuras en llegar el mapa se te puede caer de la pierna y dejarte coja por no saber alimentarte y no comer suficiente marañon!

tapetazo desvirginado dijo...

Yo sueño demasiado. Y ultimamente sueño mucho con el color morado. Por ahí me dijeron que si sueño con ese color podía ser que, inconscientemente, quiero que me violen...

... y yo no supe qué decir.

Claro que un color puede variar completamente de significado en la cabeza de cada quien. Se requerirían años de psicoanálisis para poder definir qué significa el morado en mi cabeza y qué significaría en la tuya.

Al menos, hasta que me hagan un psicoanálisis, tal parece que quiero ser violado.

Gran Fornicador dijo...

Que debes tomar 2,500 pesos de tu hermana y enviarlos a quien escribió esta bella interpretación.

alefux dijo...

bah! en realidad soñabas que eras la protagonista de una película sangrienta (vamos a llamarla Saw por varas) y que tenías un chip incrustado en tu pierna izquierda en forma de varice morada y para salvar tu vida (pues el chip liberaba veneno a cada minuto), debías ir donde una doctora para que te cortara la parte infectada, pero lo tetrico es que tu hermana era la doctora y te cobraba honorarios médicos por 12.500 y sólo tenías 10.000... al final tu hermana te hizo un descuento y tu saliste librada de morir, pero con un hueco en la pierna...

viste que simple la interpretación de sueños, cuando tengas otro y no sepas el significado, acude a mí... soy decendiente de José, de hecho mirá que coincidencia tan grande que es mi segundo nombre! jajajajajajaja

saludos sirena...

Ana dijo...

Que es mejor evitar a los doctores?!?!?!

Cianuro dijo...

en realidad es un sueño tonto...!!! las sirenas no tienen pies... a lo mejor es una proyeccion de un deseo frustrado de tener pies? o un complejo de Edipo no resuelto (Freud has left the building!!)

Yo lo que me pregunto es... que tipo de doctor te cobra 12500 por la consulta??? wow!! que baratija!! jajajaja

Sirena dijo...

Hache: mi hermana y yo tenemos deudas de esas que le pago, me debe, me paga, le debo y al final nunca sabemos si estamos en paz...
Compañera: hice averiguaciones acerca de la fruta prohibida... y ¿estamos en problemas!
Tapetazo: No sé de dónde saldría esa interpretación morado=violación.. ¿por el violeta tal vez? Hmmmm... en todo caso ¡no caigas! que si te vas a pagarle a un psicoanalista para interpretar tus sueños seguramente tu sueño se volverá realidad... por lo que te cobran al menos.
Tirso: Dirección por favor... aunque son 2500 de nuestros pesos, no de los tuyos...
aLE: Me gustó mucho... pero no pensaste en mí... ¿te ponés a fantasear con mi sueño?
Ana: No creo que haya que evitarlos a todos...
Cianuro: ¡en efecto estás en lo correcto! No había pensado que no tengo pierna izquierda ni derecha... seguramente soñaba que era una mujer con pies que podía recorrer varios países hasta llegar a la tierra pro-metida...