30.6.06

Blogger : 404 - Page not found


Es como lindo, cómo aprendemos a decir cosas de nuevas formas. Como cerraste tu blog por un momento mostrando ¿qué sé yo? pena o algo... o como él cerró su blog y me temo, lo borró todísimo ¿qué sé yo? porque seguro se murió hasta la esperanza que daba el pesimismo...

Y ¿vos? ¿Sabés que no es nada lindo leerte y pensar que estás mal, que no querés escribir para no abrir esa hermosa boca y dejarlo salir todo?... no es lindo pero es lindo que exista esa forma de no decirte y que la incomunicación se convierta en un mensaje cifrado que yo descifro mal.

Es lindo haberle preguntado a Telémaco qué ha pasado con su blog y saber que significa algo y que no es sólo descuido.

Era casi lindo en el fondo, cuando él dejaba sólo una foto en lugar del blog para mostrar que estaba herido, o pensando o qué sé yo... y fue lindo cuando yo creí que podía cerrar el mío y después no pude.

No, si es que esta carajada de los blogs es demasiado linda. PUNTO.

5 comentarios:

el drenaje del tapetazo dijo...

Yo le decía que no se preocupara, que yo ya estaba bien. Y por eso nunca posteé algo sobre ella, porque era probable que ella entraría al blog, lo leería y vería que yo todavía estaba destruído.




Pero en fin, nunca entró.

-----------------

Ese es un post que tengo desde hace tiempo y todavía no he subido a mi blog... ya lo haré...

... pero sí, todo esto es muy lindo... a veces más de lo que debería...

Andrómeda dijo...

Es lindo y no, es triste y no, es relativo, pero cierto y bueno, es que es todo una confusión con esto de leerse y ver que otros te ven y te saben y hasta empatizan y tú los lees y los sabes y hasta empatizas y al final todo se pone tan intertextual. Eso no es tan relativo y más bien es bello, y se agradece tanto.

Sirena dijo...

Tapete lindo: ¿Más de lo que debería? ¿Será porque es frustrante a veces que en ocasiones la vida virtual se pone más dulce que la otra? Y del post en borrador... no importa i no lo publicaste, al escribirlo algo sucede igual por dentro, aunque no es igual que decirlo y sacarlo de una buena vez. ¿Lo leeremos?

Andrómeda: así es... triste y no, lindo y no. Espero que estés bien pese a todo... y con todo gusto, si más bien se me sale el cariño y yo no puedo evitarlo.

Humo en tus ojos dijo...

Snif snif jojo snif snif jejeje snif sfnie juujujujuju!!!

pd: Sospecho que ha sido descubierto nuestro paraíso. Hablaremos después.

alefux dijo...

yo fascinado con el asunto...

aroma a flor de naranjo... huummm