5.6.06

No lo borré... lo guardé para recordar cómo algunas mini-crisis parecen ser en el momento una debacle... cómo un ataque ególatra desbordado puede parecer la regresión más lastimera hacia la nada de un desamor... Y Agradezco todas sus palabras... de veras que sí... las necesitaba. Pero ya. Si todo me saliera tan bien como el drama... por ejemplo la tesis...

_____________________________________________________

Andaba yo de viaje en Tirsópolis y me encontré este post... Y como aquí me han pedido que pase "tips" conquistadores de supuestos valientes impostores... y como no habrá más "tips" porque no hay más historias de valientes porque no había valientes... Consideré mejor dejarles este enlace para que aprendan algo importante en la vida.

Chicas, pueden leer pero seguro que todo esto ya lo saben... y quizás hasta lo padecen. En ese caso... impriman y dejen "casualmente" el post en la mesa de noche... Manual de Etiqueta para el Sexo


1 comentario:

Humo en tus ojos dijo...

mmm... interesante... una tesis explosiva como un drama de una tarde-noche... Eso quiere decir que yo tengo muchas tesis además de la que ya dejé hecha? jejejeje!