25.6.06

y naduve y naduve...



Pues así es... este blog cambió de nombre (adoptando el sugerido hace un tiempo por el querido Simón) y ya desistí de la idea de mudarme a wordpress con todos mis chunches. Si no ven nada nuevo pues ¡háganle al caché! (tengan más caché y renueven el sitio). Ya sé que algun@s que me enlazan deben estar cansados de tantos nombres... perdónenme y háganme el favor de cambiarlo una vez más ¿sí?

Mis gracias infinitas a Ana, que me ayudó con códigos, fotos y muchas palabras en el msn...

Y aquí están las fuentes de las fotos. Sobredosis de sirenas ya sé, pero digo yo que es importante que si me las robé (excepto esta primera que fue un hermoso regalo del chaparrito pinaco) al menos sepan de dónde y puedan ir a verlas sin los retoques criminales:

La más hermosa del mundo mundial y el regalito más lindo que ha recibido esta sirena www.fulguris.org/blog

Y las otras no las enlazo pa´que no me caigan los Copiraits:

www.mundorare.com
www. childhood.org.au


www.hollyvision.biz

www.flickr.com/photos/cindylu


www.nataliedee.com


www.s8219.net

www.zinecanima.cg.yu

www.mauriziopistone.it

13 comentarios:

Humo en tus ojos dijo...

clapclapclapclap!!! bravo bravísimo!!!

Solentiname dijo...

Vaya con el nuevo look! me parece, diría Manfredo Maravilla el de Plaza Sésamo- FFFFFmmmammmifico!! Felicidades!

Ana dijo...

Yo que no me convencía con el turquesa aparentemente feo de naturaleza, ni con el rojo más brillante del mundo... En el blog son hermosos!
No hay sobredosis de sirenas, eso no pasa (lo digo de experiencia propia!)
Con mucho gustísimo Sirena, es un placer procrastinar por una buena causa.

maya dijo...

GENIAL EL CAMBIO!!!
Me gusta mucho... felicidades con la nueva cara... bueno... cola???? o canto??? mejor desencanto??? no... dejemoslo como... no sé...
Saludos... ;)

Jen® dijo...

ay, pero si le quedo lo mas lindo! visualmente mas atractivo, diria uno de los 'entendidos'.

tapetazo inconsolable dijo...

(Mientras la tormenta lo empapa, se hinca en el asfalto y, alzando las manos al cielo, grita destrozado)

Aurelio! Aurelio! AURELIOOOOO!!!! NOOOO!!!! AUREEEEELIOOOOOOOOOO!!!!!

Andrómeda dijo...

Ha quedado lindo lindo el nuevo templete, y las imagenes están bien chidas, sobre todo la de la lotería, porque sí es una sirena de lotería, ¿verdad? Es así como una mujer del cine de ficheras con cola de pescado, la pura buena onda. Pero es cierto: Aurelioooo!

Sirena dijo...

Gracias, gracias...

Queridos Tapetazo y Andrómeda: Vayan a ver al tal Aurelio y díganle que por eso mismo, por andar de centrado y descuadrarme el diseño lo castigué pero que ustedes intercedieron y que ahora el blog se ve feo por su culpa. ¡Ahí lo tienen de nuevo, aliméntenlo!

Sirena dijo...

ah y sí es la sirena de la lotería... esa es homenaje a ustedes pa´qui vean qui se lis quiere.

tugocr dijo...

Entonces cambiaste de mar, oceano o te metiste en pecera?

alefux dijo...

sirena reloaded?
versión 2.0?

éxito!

Jaqui dijo...

Esta hermosito!!! me encanta el nuevo aire, con olores de mar, y pedazos de interné y códigos incomprendidos para mí
:D

Mariana Alvez Guerra dijo...

Increible tu blog, me ha gustado mucho, te invito a visitar el mio.

http://sietesirenasvasaquererpecar.blogspot.com