3.7.06

Por suerte hay árboles de manguitos dulces


Hace semanas que siento frío cuando entro a este planeta... Me entristece enormemente cuando me echan a perder el paraíso, cuando me espantan bajo argumentos egoístas que dicen: “no sos bienvenida aquí”. Me sudan los ojos cuando me decepciono, aunque los anfitriones se disculpen de sus poco educados visitantes.

Este planeta es un juego y yo aquí a veces soy una niña, que piensa que todos somos buenos y que todos somos amigos y que en este jardín no hay tiquetes de entrada ni puestos de control. Y entonces “anónima” y con nombre, sacan sus uñas, marcan territorios al mejor estilo de instinto animal y rompen en mil pedazos los códigos de un hermoso jardín con árboles de algodón de azúcar. Les echan agua encima y se desploman en chorretes... quedan árboles con lágrimas de muchos colores y ya sólo las hormigas son felices aquí.

Pero las peores tormentas provienen de otras partes, porque “anónima” y con nombre no duelen. Otras cosas duelen y mucho. Y no sé qué decir ni cómo remediarlo. Tal vez viniendo menos. Tal vez no volviendo más a ciertas casas con rótulo de “mi casa no es tu casa”.

Para decirlo claro y de una vez; cuando la palabra “metiche” se aparezca al leer mis comentarios, pregúntense si no será más bien “cariño” o “confianza” y sírvanse dejar una nota de “devuelto al remitente” si no es bien recibida la entrega. Y para terminar: de esta sirena hay garantía al 100% de sinceridad, ningún comentario empático es de gratis ni surge de pose alguna.

Estoy harta de toparme egoísmos, malentendidos y fronteras en la vida real y en ésta. ¿Será que no podemos construir otros mundos? Yo sé que poDeMOs... pero no todos pueden.



El retrato de cuando me tiran de cabeza a la olla o encontré aquí.


2 comentarios:

Sikanda dijo...

Estooo... no sé de qué venga esto, pero pasé para decirte que ya moderé tu comment (es decir, que ahora si aparece en el blog, no es que tu pc esta mala, so, no le pegues). Y ya de ahora en adelante el achurador de spam deberia dejarte pasar, sino, pegue grito :)

Beso

Humo en tus ojos dijo...

pues por mucha suerte que los hay... así como hay gente acomplejada que no puede soportar cuando alguien quiere ser simpático y reírse con los demás -sería bueno que en lugar de echar a los que se divierten se fueran a amargar a otra parte-