10.8.06

Traigan flores

La operación salió bien y ¡no hubo malas noticias!!!!!!! Todo está bien y Ana se está recuperando. ¡Haremos fiesta!!!!!! ¿Cuántos son?

Hoy van a operar a Ana. Se fue ayer de emergencia. No sabemos qué noticias vendrán pero sabemos que estaremos con ella, no importa lo que suceda. No es pesimismo, es que los médicos dicen cosas raras.
Sabemos que en la vida hay pruebas y si viniera alguna estaremos ahí para ayudar, empujar, levantar, reírnos, entristecernos, caernos, alegrarnos y continuar.

Si quieren enviarle algún mensaje, déjenlo aquí o escríbanme a burbujasasirena-1@yahoo.com

Por ahora le mandamos esta florcita con todo y sol.

14 comentarios:

djtopo dijo...

besos desde las cavernas para que todo salga bien, saludamela de mi parte xfa...

Sin Azúcar dijo...

Mucha suerte, fuerza y fe en que todo saldrá bien.
Un abrazo cariñoso.

analu dijo...

Le dejo una flor imaginaria y mis mejores deseos de que esté bien.

No sé si ella cree en Dios o no, pero decile que como yo si creo le voy a rezar un padre nuestro para que todo salga bien... y que espero en todo caso no ofenderla.

Abrazo a vos también para que las cosas en tu vida vuelvan a la normalidad.

Tonto Simón dijo...

Suerte también, un beso fuerte y la fuerza que quede... y por supuesto, la luna

medea dijo...

Mis mejores deseos por una pronta recuperación!

medea dijo...

Que dicha que todo salió bien. No sé, pongan fecha y yo me apunto.

analu dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
analu dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
analu dijo...

Yo me apunto... bueno... siempre que sea luego del sábado 19 lo admito... porque hasta ese día moriré con la U...

Pero bueno abrazo y que dicha que salió bien.

djtopo dijo...

que dicha
me tenian en ascuas...
nada mas avisen y listo...

Floriella dijo...

Me alegra demasiado saber que todo salio requetebien.
Yo me apunto tambien, nada mas me avisan.
Saludos!

Ana dijo...

Gracias infinitas a todos, de verdad! Todo salió bien, por momentos todo estuvo oscuro y tuve miedo pero luego desperte y era un mundo dulce como el que nos cuenta Sirena; estaban todos ahí conmigo en la sala de operación y todos me leían lo que escribían... Gracias, por tanto apoyo.
Un abrazo que no cabe en estos brazos ni en esta herida que pronto será sólo cicatriz.
Sirena, gracias por contar por hablar por todo... gracias por estar siempre.

Cianuro dijo...

yo me apunto a la fiesta!!!! pero con barra libre de gelatina, para compensar la que no le dieron a Ana, y la que se nos antojo a Humo y a mi!!! jajajajaja... me alegro demasiado que ya este bien, lastima que no le pudimos llevar jlores al hospi (estan prohibidas...)

Humo en tus ojos dijo...

Yo dije que yo podía poner el lugar (si les parece) y la gelatina de sabores artificiales (a must según nosotros 3)
Ana tiene la palabra!