18.9.06

Tu pelo negro

Hoy tengo un poco de miedo de verte llegar con tu pelo negro, tus brazos morenos y tus tres días de amor. Me explico. Lo que me da miedo es el día siguiente a esos tres días, y el siguiente del siguiente y así.

Y peor miedo me da que no sea así y que me lleve el calor adentro y que te espere y me esperés y nos quedemos con ganas. ¿Qué haríamos entonces? ¿Cómo haremos aviones de papeles y letras?

Como ves, o no ves porque no te lo digo, tengo un miedo que quema. Voy a tratar de dejarlo en la maleta bajo llave esos tres días que vayamos de paseo.

9 comentarios:

eaTon dijo...

Siempre es tan grande la espera y cuando llega se va en un instante y que es dificil saborear....

Solentiname dijo...

enjoy! y los miedos, que se quedeb bajo llave.

julia dijo...

un día a la vez.

Caro dijo...

yo estoy por salir así pero es solo un día, igual y tengo miedo...
Esos días después, pero prefiero tener que ver como hago ya después que quedarme pensando como hubiera sido. Mejor no quedarse con las ganas...

Jaqui dijo...

Claro!!!! el miedo dejálo guardado, escondido, metido, ahorcado en algún lado...que el solito se va a enterar que no sirve de nada.

Y vos solo disfrutá, sin temores, que pocas veces lo podemos hacer.

Trompetista de Falopio dijo...

A final de cuentas esto no es más que colección de instantes. Pero ande, cuénteme, aunque sea en un mailito.

maya dijo...

Una vez un amigo me dijo que el miedo es una de las emociones más intensas... xq ese miedo nunca desaparece... y eso le da intensidad al amor...
Que te diré...

alefux dijo...

no se abstenga... aproveche!

analu dijo...

Te soy sincera? Luego de leer el post anterior y este, me había quedado sin palabras justas para opinar... ¿sabés porqué?

Bueno porque sentía como que me había equivocado de blog... miedo y sirena no son palabras que se me hagan tan complementarias... es como ambiguo no sé.

En fin... a sacudirse eso y seguir!