12.11.06

Give me a rainbow

Me encanta visitar blogs donde me recomiendan canciones o poesías, o libros o calles o lugares...

Hace un tiempísimo está entre mi lista de Limewire la pieza de Bob Dylan: "A Hard Rain's A-Gonna Fall". Creo que fue Tirso el que obligó a los lectores a escucharla. Es que Tirso obliga y nos regaña a veces, con ese mal carácter que tiene. Yo, cuando leo esas órdenes hasta le veo esa mirada de ojos penetrantes que nunca he visto pero a la vez que sí.

No sé si fue Tirso, la verdad. Porque a NuEz también le gusta Dylan y al chaparrito también le gusta recomendar lecturas, canciones y mágicos lugares. Eso sí, él lo pide con dulcecita voz como es él.

Y ahora, es C el que me dice que una canción de Dylan que dice algo en especial y yo la busco entre las mías y descubro que es la misma. Esa canción que siempre se queda en un 96% y no termina de bajar y que yo no soy capaz de buscar por otros medios porque me gusta pensar que en la Internet está la eternidad.

¿Está? ¿Alguien que me envíe esa canción por favor?

3 comentarios:

Vil Clinton dijo...

Siendo yo también fan de Dylan, me pareció buena idea enviarte esto

Sirena dijo...

¡Gracias Vil villano del norte! :) Me has hecho feliz...

Anónimo dijo...

Que bien, misión cumplida! y en todo caso, gracias por las recomendaciones....