27.11.06

Lo que quiero para navidad 1

Un "Chavito"

13 comentarios:

klept0 dijo...

¡Pero qué bestia!, ¿es en serio lo de la foto?

Ô_Ô

Anónimo dijo...

Ya lo vi todo....jajaja. Y lo que mejor vi, es como se parece el cabrón muñeco!

analu dijo...

Yo también quiero uno... para hacerle budú o algo de eso como se llame.

Floriella dijo...

Imagino que para quemarlo... ¿o no?
¡Saludos amiguis!

Buitre Desahuciado dijo...

Ja ja ja ja!!!

-casi me caigo de la silla-

Ahora bien, qué preocupante, hacer de una figura política merchandising. La volaron.

Trompetista de Falopio dijo...

Jajajajajajajajajaja. Se voló la barda, compañera; bueno no, usté no, mas bien el fabricante de tan jocoso juguete.

Trompetista de Falopio dijo...

Jajajajajajajajajaja. Se voló la barda, compañera; bueno no, usté no, mas bien el fabricante de tan jocoso juguete.

maya dijo...

OPD! Decime please que no es en serio!!!!!!!!
Solo eso nos faltaba... y ojalá este uno que diga "Bush Donkey!"

Buitre Desahuciado dijo...

O "aquí huele azufre, aquí estuvo el diablo"

Solentiname dijo...

Yo ya revisé mis opciones para alcalde, pero no aparece en la papeleta. Sé de un país que este 3 de diciembre, lo va a elegir con al menos un 57%...

Anónimo dijo...

;-) hay muchas cosas que quisiera entender, pero eso es tema completo de una conversación! Por ahora, trataré de conseguirte el muñequito.

Sirena dijo...

A Sole: ¡Pues yo tampoco lo encontré! ;)
Haz de Luz: ¡entendiste perfecto que quiero un Chavito!
Livi: ¡Eso sí!!!! Pero yo quiero uno.
A los demás, creo que les responde el artículo siguiente.

Humo en tus ojos dijo...

Yo mientras tanto me iba imaginando una sireña niña jugando con gatitos y chavitos que decían Bush eres un demonio!