23.12.06

Es un pájaro, es un avión... es un quetzal


No me quejo ni anticipo catástrofes. Es sólo que me di cuenta que no he pasado tanto tiempo conviviendo con quienes a veces he estado meses y meses, a excepción de alguien con quien viví más de un año. Eso es todo y no es poco. No es lo mismo y tampopco es para tanto.

Hay un espacio pequeñito en mi clóset que está esperando visitas. Hay un cepillo de dientes de más en mis estantes. Hay un avión. Hay regalos. Hay vacaciones. Hay muchos planes. Hay dudas tontas, como si come mucha carne o si será muy vago. Habrá un espacio menos en la cama. Hay miedo, expectativa, emoción. Hay certezas de sus cosas profundas y absoluta ignorancia de sus hábitos. Lo conozco suficiente para traerlo a casa y a la vez lo insuficiente para no recordar si fuma o no. Hay ganas. Hay espera. Seguramente no habrá tiempo de escribir. En ese caso, que pasen bien, felices fiestas. Ya vendré a revisar mi lista de incumplimientos del año nuevo que se hizo viejo.


13 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Felices fiestas para vos también!

klept0 dijo...

Me uno a los buenos deseos...

2Ö_Ö7

Gran Fornicador dijo...

Suena emocionante y delicioso. Bien merecida suerte.

julia dijo...

Que tus días sean felices!

Anónimo dijo...

Mucha luz y mucha alegría en Navidad y "noches buenas"
Feliz año también.

maya dijo...

Un poco tarde pero seguro... Felices fiestas! ;)
Y mucha suerte... con todo ;)
Un abrazo...

Anónimo dijo...

Feliz Navidad, Sirena, que el Año que apenas va a parir el universo te sea bueno... y muchas buenas vibras para el espacio menos en la cama, el cepillo dispuesto a estrenarse y las costumbres y hábitos que tendrás tiempo de apreciar, descartar y recordar después.

Humo en tus ojos dijo...

:D Volví!
Que sea todo el año que viene para aprender mucho y tener historias que contar. Que se vayan las dudas tontas, y que sean hermosos los planes y los recuerdos que se construyan con el quetzal.

Anónimo dijo...

Los mejores deseos para vos...que poco a poco se vaya construyendo este año en medio de las vivencias que no se olvidan.

Sergio dijo...

Yo me pierdo y aparezco, pero siempre me acuerdo. Así que no dudas por fa. Por eso muchos abrazos y buenos deseos.

tapetazo cariñoso y vomitado dijo...

Estaba leyendo comentarios viejos en mi blog y encontré ésto:

Sirenacanta dijo...

Buaghhhhhhh
hhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhghhhghh
hhhhhhhhhhhghhhhhh
¡cómete eso!
Con cariño: yo :)


Te mando un beso y un abrazo. Feliz año nuevo. Sigue regalando cariñosas vomitadas al mundo.

Sirena dijo...

A todos y todas gracias por sus deseos tan lindos. Ya casi escribo, ya casi.

El Mercader dijo...

Los mejores deseos, sí a ver que nos escribís en este 2007, ojala sea tan provechoso como lo del año pasado.