15.12.06

¡Que no panda el cúnico!


En estos días me pregunto dónde estoy. Dónde estoy yo en medio de tantas ocupaciones, reuniones, preocupaciones por asuntos ajenos, por personas extrañas, por acciones concretas. Dónde estoy yo en medio de estas horas y minutos que se hacen pequeños y sin embargo no son suficientemente efímeros para que llegue ya la fecha deseada. Dónde estoy yo si ya no puedo escribir aquí, en el lugar donde soy más lo que soy que en otras partes. Dónde he estado desde hace días, dónde estoy yo entre esos posts políticos que dicen mucho de todo menos de mí y cómo me siento. Dónde estaré en estos días y dónde iré a estar en los que vienen, con quienes vienen, con quien estará por tres semanas juntoa mí.

No quiero más. Ya quiero regresar y centrarme, descansar, pensar, cantar y regar las plantas de mi casa. Quiero dejar de ir a bancos, a filas, a comprar regalos, a no tener tiempo de envolverlos. Quiero parar de trabajar a deshoras, de remendar errores de otros. Quiero regresar a lavar ropa, a cocinar con tiempo, a hablar con mis amigos sin contar las horas. Quiero vacaciones. Me estoy volviendo nada, me estoy perdiendo yo en esta maraña de cosas que me importan muy poco y de otras que me importan mucho.





PD: La imagen es un grabado de JJFez


4 comentarios:

maya dijo...

No sé que decirte... a veces me pasa lo mismo... y una como que no sabe que hacer... si clonarse... dejar cosas a medias... o decir basta...
Mucha suerte con todo...

Sirena dijo...

Gracias Maya... ya casi estoy en paz conmigo : )

Anónimo dijo...

Vacaciones dices... yo hace 5 años que no sé lo que es eso en sentido amplio. Ô_Ô

Anónimo dijo...

mmm, pobre Sirenita... Al menos tiempo tenés para quejarte de la falta de tiempo. Me alegra que lo saqués por algún lado.
Un beso y mucha luz.