17.2.07

berrinche zafarrancho quilombo

La gripe me permite ciertas estupideces... como digitar facturas y facturas de mis gastos para saber qué tan sobregirada estoy o categorizar lo que hay escrito aquí. Ha sido un ejercicio interesante y -como dije- estúpido.

Mientras leía uno a uno los escritos para recordar de qué trataban, pude darme cuenta de cierta misoginia oculta. Había una categoría llamada "mujeres" y nada ahí era lo que llamaríamos, un canto a la solidaridad femenina o sororidad. Al final la quité porque era injusta, no soy misógina pero tampoco creo que las mujeres debamos tolerarnos todo en nombre del género... eso será tema de otro día (creo que no, me da pereza). Los de mujeres quedaron en donde deben estar: "berrinches" que es lo que mejor sé hacer... (antes se llamaba "con_el_hígado pero "berrinches suena mucho mejor).

Encontré también que hay posts que eran una foto hospedada quién sabe donde... ahora los comentarios están llenos de "jajajaja, buenísimo" y ninguno describe de qué diablos se ríen para saber cómo llenar el boquete... También descubrí que me repito y descubrí que soy más fanática de lo que pensaba (tuve que crear la categoría "Soy_Fan" y está llena de los mismos de siempre. Soy fan de pocos pero al parecer, me encanta alardearlo por el mundo.

A los escritos revoltosos, izquierdosos e idealistas los llamé "políticos" pero la palabra quedaba grande. Los llamé como se debe: "ideológicos" porque vivimos en el campo de la ideología y de ella respiramos. Si algo muestran esos escritos es eso, mi ideología, que no es de izquierda ni de derecha estrictamente, tampoco de centro... es la mía.

Los posts patéticos, los feos o los amorosos al extremo... esos que sólo tuvieron sentido en su momento no están en ningún saco. Igual nadie quiere leerlos... ni yo.

También descubrí que las tristezas goleaban a las alegrías, por lo cual, el nombre del blog es acertado. En banca están los escritos de los niños, las teorías destinadas al fracaso y los escritos sobre blogs y de esos tres, los niños son los únicos llamados a iniciar calentamiento. Me dedicaré a mirar niños en las calles y los parques... y tal vez termine siendo encarcelada si me confunden con pederasta (aunque dice la RAE que sólo los hombres cometen esas fechorías).

Y ya... ahí están en la columna las categorías. No prometo que las use. El nuevo blogger apesta y me obligaron a usar dirección de gmail para entrar a mi blog pero no me obligarán a usar esas plantillas momificadas que proponen. La lista de categorías la hice "a pie", con mucho escfuerzo y -ya dije- con mucha estupidez, justificada levemente por la gripe que me tiene abrumada, adolorida, atolondrada y atontada.


Dibujo

2 comentarios:

Amor dijo...

¿Curada casi ya del todo? Anímate, y te leeremos con ganas también cuando estés mejor, amor

Jaqui dijo...

Y cómo sigues???

Bueee...a mí me paso lo mismo,cuando me puse a hacerlo con mi blog....en algunos leía, y cruzaba dedos para que nadie volviera a pasar por ahí, no los borré, sólo por cuestiones "históricas" y sentimentales...