9.2.07

Poderesdelosgemelosfantasticosactívense

Qué ingenuidad. Estoy deseando que sea domingo para acabar esta semana de mierda. Como si fuera cuestión de los nombres de los días. Pero es que hay días en que hay algo así como una nube negra que nos sigue a todos lados. A veces la nube es una misma, no me hago la tonta, pero este no es el caso. Para rematar, a veces la nube no se va el lunes, ni se va el martes, ni el miércoles. El trabajo ha sido atacado por una banda de ladrones. La oficina ha estado apestosa por esos roces personales que afectan todo y no sabemos bien qué son. Un rinconcito virtual que me gustaba ha sido demolido y dicen, que yo tuve la culpa. La u está llena de momias que me jalan de los pies y me gritan maldiciones verdosas. Pero todo es afuera, menos mal. Si me pongo mi escudo protector y mascarilla, puedo bien con todo eso. Bueno, y si la semana mejora o se acaba al fin.


Lo bueno dentro de todo es que tengo mi casa y tengo dos salvavidas al lado. La otra noche, las tres hablábamos y despotricábamos. Ayer, vinieron de visita el ángel recién llegado y una de ellas. Nada mejor que tener quien nos ataje cuando las rodillas se doblan y el mundo parece ser un fuerte enemigo.


5 comentarios:

Sergio dijo...

No digas que semanita...

Buitre Desahuciado dijo...

Así es, así es.

Caro dijo...

Nada mejor que tener a alguien, porque si no... Que golpes los que se lleva uno!

Homo surfus dijo...

Eso es producto de la competencia y el consumo despiadado, te recomiendo un poco de Feng Shui para espantar las malas vibras, un retiro al campo para estar a solas y regresar a casa y repartir abrazos. Saludos playeros.

Sirena dijo...

Homo surfus: dichoso vos... en todo caso, el otro fin de semana sí me voy para Guanacaste a ver si descargo las malas vibras... el pobre bambú que tengo ha tragado todo y se está secando el pobre.

Caro: Sí, nada mejor.

Sergio: Le creo al X la teoría de la luna... ya todo va cambiando para bien.

Buitre: ¿también la tuya fue terrible?