19.3.07

Con-cierto desconcierto

Trato y no puedo. Las palabras son de otra dimensión que las sensaciones, sobre todo, cuando escuchamos una voz y claramente parece que se encerrara el mundo en esas notas que salen. Yo estaba de pie, estaban algunos de mis pedacitos de corazón conmigo y estaba ella. Y cuando abría la boca le salían mariposas del diafragma. Y le salía la paz y el amor. Nunca he escuchado una voz más hermosa que la de Kattia Cardenal.




Escucho la canción de la deuda... del que le debe una canción de amor y tantas otras cosas a alguien que quedó en un suspiro nada más. Cada vez estoy más convencida de que escucharla y escucharlo, es un tributo a vos. Es como si por un momento, estuvieras aquí, recostado en el sillón de mi sala, mirando la luz del sol reflejarse en los espejos. Yo, mientras, te acaricio la cabeza y las dudas. Los ojos que no ven miran mejor.


Nunca llegaron las de Dylan. De nuevo los carteros actuaron contra mí y se perdieron las letras y canciones. Igual, ya ese regalo era un arrepentimiento agridulce.


Él le canta a su princesa. Yo, como siempre, llegué tarde. Antes, pensaba que siempre llegaba tarde a todo. Ahora también. Tal vez, soy demasiado buena en cierres mientras todos cargan las cruces de sus prehistorias. Yo no cargo demasiado, por eso a veces, estoy dispuesta a tomar canastas y cargarlas con vos, con vos o con ellos.




Me encanta la palabra mamarracho.



11 comentarios:

Malasombra dijo...

Gracias por la visita. Mira no entendi lo de los comentarios al mail. En fin Kattia Cardenal le patea a uno el alma con su voz. Un abrazo y a mi blog nunca llegas tarde. Saludos.

Victor EM dijo...

Y dale con los conciertos... esta semana no ando pa conciertos

Saludos

Malasombra dijo...

Toda la razon. Gracias por la sugerencia. Un abrazo.

Malasombra dijo...

marinazofeifa@gmail.com
No Sirena no me llego el correo. Pero buena nota verte ese dia. Ya te recuerdo. Otro abrazo.

Victor EM dijo...

Orquesta sinfónica nacional Segundo Concierto de la temporada 2007:
Escalante, "De garuas, aguaceros y escampes para orquesta"

Chopin, Concierto para piano N°1

Prokofiev, Selecciones de "Romeo y Julieta"

De conciertos!

Victor EM dijo...

Por cierto hablando de conciertos ojo esto:

Fernando Delgadillo en Vivo en Costa Rica

Sabado 24 de Marzo en el Auditorio Nacional

Diego dijo...

Que melancólico :-(, pero bonito :-).
Andaba de paso, pero encontraré la forma de regresar.
Un blogsaludo.

Buitre Desahuciado dijo...

También llego tarde, aunque esté 15 minutos antes de la hora convenida. Porque no me decidí a tiempo...

Auch... como duelen las cruces, las prehistorias y sus leyendas.

PD: En las Notas te dejé un reto.

Mariela dijo...

Nostalgia, melancolía

Ana dijo...

Me encantó, de verdad tenías razón cuando llamaste y dijiste: "Es maravillosa", claro que lo es!

Cianuro dijo...

hojarasca me parecio increible...

tendre que buscar mas de ella...

(y de norah jones... jejeje)