25.3.07

Hay quienes hacen su tarea

Mi rareza preferida de Haz de Luz:

"5. Saltos de canal. Sí, los acepto y me gustan e incluso prefiero ceder el control del televisor a la persona que me acompaña, pero... aunque no lo menciono siempre, me enfurece que no deje terminar las frases empezadas. Explico: no puedo con la mala leche que me da pensar: ¿en qué iba a terminar la frase? yo quiero saber que iba a decir al final....aun y cuando no me importe un comino de que están hablando. Es cuestión de educación, a la gente se la deja hablar!!!!"



Caricatura

4 comentarios:

Victor EM dijo...

Ya me pusiste cero en la tarea y el fin de semana no ha ni terminado aún, no he faltado a mi promesa... que mal....

Esta buena la rareza de haz de luz!

;o)

Sergio dijo...

Pero no hablar por hablar, aunque a veces, de forma esporadica y de forma estrategica se necesite.

Buitre Desahuciado dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA

¡Qué buena caricatura!

Haz de luz dijo...

pa que vea lo bien que me porto!!!