27.3.07

Hay quienes también hacen su tarea :-)

Una rareza de Denise

" 6. tengo una intuición muy fuerte, que va y viene, pero que a veces me avisa de las cosas. Me avisó antes de que nos asaltaran a cuatro amigos y a mí, a punta de pistola, en media montaña. Me avisó antes de chocar mi carro, en el 2004. Me avisó que una “amiga” no era lo que parecía. Me avisó de que un amigo se iba a enterar de algo que estaba evitando decirle, en este caso me lo soñé y al día siguiente pasó. Me avisó de que mi querida Sara se iba a morir. También me avisa de cosas menores, como que alguien me va a llamar"


Denise habla de esta Sara, de doña Sara Astica,
quien acaba de morir en su Chile. Yo aprovecho para
contarlo si no lo saben y para dejar aquí un sello
de que la admirábamos y la respetábamos mucho
en Costa Rica.

2 comentarios:

Victor EM dijo...

Muy interesante las de Denisse.

PD: Me compré un Casco, por aquello de las pedradas

:o)

Amorexia dijo...

Siempre la muerte. Juntando y separando gente. La mejor de Dennis es la de la personalidad de sus peluches!
Respetos por Doña Sara.