28.3.07

Hay quienes toman en serio su tarea :-)

Dice Víctor, entre sus rarezas, una que la verdad suena taaaaan maaaaal que ni sé qué decir:

"1. Primero vamos con las culinarias. Me gusta el Ceviche de pescado (ya para mucha gente eso es una rareza) pero me gusta más con frijoles, sí yo se que es asqueroso, pero me gusta, que le voy a hacer"


frijoles ¿negros? ¿rojos? ¿de los que se hacen en ensalada? ¿frijoles cocinados con cebolla, salsa lizano y todo eso? ¿frijoles secos o con caldo? ¿el ceviche se tiñe de negro?

7 comentarios:

Victor EM dijo...

negros cocinados en olla de presion y sin caldo...

Sirena dijo...

Víctor: Hmmm ¿hay algo de enojo en la respuesta? ¡lo siento, es que me imaginé un gallo pinto servido con limón, pescado y en copa! Pensándolo objetivamente, al ceviche peruano lo acompañan de camote hervido, el ceviche de plátano verde es riquísimo... de pronto, unos frijoles no aplastados, sin caldo y frescos sepan bien con ceviche... Un día lo probaré.

maya dijo...

Me encanto la foto del chef (l) :p
Con respecto a lo de la crisis de semana santa... pues no sé si tendrá explicación lógica o no... pero lo raro es que siempre es x la misma época... :p
Un abrazo...

Denise dijo...

Jiji... qué bueno, hasta me dio curiosidad preguntar. Y me siento humillada, mis rarezas no le llegan ni a los talones, jajajaj!

Victor EM dijo...

Nada de enojo, cero.... solo fui al grano, es que casi siempre hablo mucha paja jajaj

Amorexia dijo...

Dios mio Victor!!!!
Buena tarea la de recolectar rarezas sirena, la verdad esta cadena ha sido muy divertida y exitosa.

Jaqui dijo...

Jajaja, ahorá sí. Lo he escuchado todo es rarezas acerca de la comida. Bueno, siempre hay sorpresas!