17.3.07

¿Hay vuelta atrás?



Hay cosas que podemos tener y otras que no. Hay gente que podemos tener al lado, pero no entre las sábanas.



10 comentarios:

Amor dijo...

yo sostengo que todo es posible

Victor EM dijo...

Pues mi querida Sirena, sí estoy de acuerdo en que hay cosas y gente que por más que queremos "tener" no se puede, ni se va a poder. Pero sabes otra cosa que no se puede, no se puede engañar al corazón! y si es alguien que queremos entre nuestras sábanas, pues aunque sepamos que no se puede, no podemos tapar el sol con un dedo y algo que sí definitivamente no se puede es enseñarle al corazón a resignarse!

Sirena dijo...

Hola "amor" (se me hace raro decirte amor a secas): No todo es posible ¡estoy tratando de aceptar la frustración y así no me ayudas! :-)

Víctor: Mi corazón no se resigna... pero él aún no ha llegado al corazón. Por eso preferí decirle de una vez "¿bailamos esta pieza?" y él dijo "no, no quiero bailar con vos..." y ahora, trato de asimilar y reconstruir el ego herido. Gracias, un beso.

Ana dijo...

No hay vuelta y quién sabe si valdría la pena darla...
De seguro que la reconstrucción llevará a un jardín aún más hermoso y claro, miles de granitos de arena de mi parte.
Un abrazo Sirena!

El Mercader dijo...

Hay cosas que no son para uno, y sí Sirena, tomar los pedazos de ego y rejuntarlos para ver como encajan de nuevo es mortal; pero comparto lo que dice Ana, ¡la reconstrucción valdrá la pena! Además la vida da mil y un vueltas, no te preocupes...

Victor EM dijo...

Pues los egos sanan mejor y más rápido que los corazones y eso lo que demuestra es que fue el mejor momento para sacrlo a bailar, como me dijo una ex hace un tiempo el día que me cortó: "mejor una cura dolorosa que una enfermedad incurable" imagino que yo era la enfermedad!!
Y concuerdo, ya estarás bien y mejor!!

Buitre Desahuciado dijo...

No, no, no, no, no...


no me lo recordés.

Victor EM dijo...

Me pusiste a pensar con lo del comentario que me dejaste de “Espero que no te perdás de algo porque no significa un reto.” pero lo que me hizo pensar es que ¿no me estaría perdiendo de algo por perseguir un imposible? no porque no significara un reto, sino porque el reto fuera más grande que yo, así que me armé de valor y fui a confrontar al reto (o será a la reto jajaja) y bueno, como en semana de grandes ligas bateado de home run por el jardín central jaja
Y eso desembocó en que tuviera que ir solo al concierto de la sinfónica y soportar el vacío de su lugar a mi lado y pensar Sirena tenía razón "hay gente que podemos tener al lado pero no entre las sábanas"
Como dijeron por ahí ¿Quien escribe en este blog yo?

Saludos

Pao dijo...

Creo que es la pura verdad !!!
Certeza absoluta.

Luces del Interior dijo...

Dichoso tu que vuelves, me dijo el rio llorando....