11.4.07

La tarea pendiente

Dice Humo, una rareza que en realidad no lo es... es más bien como un destello de lucidez que definitivamente debe conocer el mundo y aplicarlo.

" 6. ... me dan PÁNICO las personas que no cuelgan nada en las paredes de su casa o de su habitación (...) No tener nada que comunicar con los objetos me parece sintomático: O no hay nada que decir, y en tal caso ¿qué clase de primate niega la estética de su espacio?, o lo que hay que decir es demasiado (así demassssssssiao) horripitufante como para hacerlo público".

Yo diría, que la única excepción que acepto y prefiero, es ver paredes blancas antes que una pared con esta obra de... cag... arte:

11 comentarios:

Denise dijo...

Jajajaj... sí, ese es patético, creo que hay otro parecido que juegan ajedrez o algo así. Y yo, personalmente, nunca entendí que mi abuelo -progenitor de catorce, alcóholico, mal administrador e irresponsable- se gastara una vez no sé cuánto en enmarcar un poster de la Mona Lisa con el cuadro más estrafalario que podás imaginar: dorado hasta el colmo, super hiper barroco y sí, era el adorno del estrecho pasillo de la casita de madera.

Victor EM dijo...

jajaja y muy feo!
Yo he visto uno en que los perros juegan Poker!!!!!!!!!!!!

esos perritos son unos viciosos jajajaja

Viva el Poker jaja

Saludos

Esta buena la "rareza"

Ana dijo...

Eso estaría entre lo horripitufante que dice Humo, entonces por deducción, cada vez que vea una pared blanca pensaré que lo que hay en realidad es un deseo reprimido de unos perritos viciosos... con nada se me queda bien.

PD: Se me ocurre que tal vez hay OTRA excepción, pero por si las dudas no te la cuento por acá!

Haz de luz dijo...

jaja..si, o esa parecida que hay unos bichos jugando poker!!

Claro, si empezamos a contar! No soporto el coli de yeso, el sagrado corazón (ojalá bien rojo), pero me encanta la nigüenta (aunque te juro que no la exhibiría)

Humo en tus ojos dijo...

Te lo juro por lo más sagrado (aquello en lo que yo creo demassssssssiiiiado) que prefiero al que cuelgue esto al de la pared vacía (es que si llegas a toparte con un caso como el que yo conocí a fondo, da miedo).
Prefiero incluso a la sirena tetona de aquel bar a la pared sin nada. Ojo que yo no dije pared blanca, dije pared sin nada... otros colores además del blanco también abarcan la nada. ASí de intenso es el pánico a estos personajes no colgadores.

Cianuro dijo...

jue.. Humo prefiere a la serpiente marina aquella tetona...!!! wow.. el miedo es bien rudo!! jajaja.. a mi el que sorprende es la santa cena en retablo de resina sobre fondo de gamuza color vino... un clasico!!

Malasombra dijo...

jajaja este cuadro esta en mi cantina preferida.

Sirena dijo...

Ahhh Ricardo pero es que en las cantinas esos cuadros son mágicos... debe ser una excelente cantina esa que decís... te voy a invitar a ver una que conocí en Guatemala.

Cianurito y Humo: ¡tengan cuidado cuando hablen mal de las sirenas! Aunque esa sea la más fea y deforme del mundo mundial... al fin y al cabo es de las mías... y bastantes noches de risas nos ha prodigado la muy horrible criatura.

Haz: La nigüenta es que ya es como una obra de arte kitsch... o sea, la nigüenta es cool jajaja

Anita: Yo creo saber de qué hablas... pero sí, mejor shhhht... en todo caso, ya dijo Humo que no son sólo paredes blancas...

Víctor: ¿Leíste lo que dijo mala sombra? Porque en realidad, esos cuadros en las cantinas son sólo señal de la calidad histórica y poética del lugar... y de pronto en una casa con esas características puede ser hasta tuanis.

Denise: Ahhh es que el marco dorado es lo más mejorrr...

Julia Ardón dijo...

Increíble?
Cómo conseguiste esta imagen?!!!
es todo un ícono!!!!

Sirena dijo...

Julia: en google images "perros jugando pool" ¡fácil!

hLopez dijo...

El de la santa cena tampoco esta nada mal... :D