26.4.07

Mis respetos

8 comentarios:

Onironauta dijo...

¡muy muy buena! ¿hay una para nuestro querido presidente?

Victor EM dijo...

Sireniiitaaa!!!
Lucido... que buena canción!!

Luces del Interior dijo...

super...
me das permiso de compartirla?

manuch dijo...

Wow, me pregunto si la habrá oido, más bien si la entendió.

Buitre Desahuciado dijo...

Me encantó y lo más sorprendente de todo es que haya sido una cantante pop... Pero, ¿por qué hasta ahora?

De paso, no sé por qué pero no puedo "postiar" nada en el último de tus intentos, no encuentro el link para ello.

Me gusta como lo titulaste, porque es cierto, pero más que la oveja negra por ser la oveja negra -es decir, rebeldes sin causa-, son los hijos bastardos (en su acepción original y no de insulto) y no reconocidos del Kapital. Por ello el odio, por ello sus acciones. ¡Cómo hacer otra cosa cuando nacieron a bofetadas, patadas y escupitajos!

Y no deberías etiquetarlos como intentos, pues no lo son. Nunca lo han sido, son algo más.

...

A fin de cuentas, ¿cómo titularlos? como vos querás. Son tuyos. Si aun los considerás intentos, pues está bien.

Jaqui dijo...

Ya la había visto/escuchado....y aunque Pink nunca había sido de mi agrado, pues con esto, mis respetos!!!

Amorexia dijo...

Bueno, un poco de lucides en el material y vanal mundo pop, me parece genial!!!

Oye estoy con Buitre, y para comentar el post de arriba. Ves? esa es otra amorexia, lo que no queremos ver, por eso es tan fácil evadir en estos días, y creer que podemos cambiar el mundo desde la comodidad de nuestra sala, o desde una marcha, pero hay mucho mas que hacer, que ver, sabernos humanos asquerosos y despiadados, avergonzarnos, aceptarlo, cambiarlo.

Sirena dijo...

Damián: Mejor no desees lo que puede salir muy mal... ¿quién va a cantarla? ¿Marta Fonseca? Oh no!!!

Vic: ¿la bajaste ya?

Luces: ¡Claro! ¿acaso es mía? ;)

Manuch: Hmmm agrio, agrio que sos... yo prefiero creer que detrás de todo ese maquillaje hay algo de conciencia.

Buitre de mi corazón malherido: ¡Gracias! sos mi fan número 1... critícamelos, critícamelos...

Jaqui: Tampoco es de las mías... de hecho no tengo nada pero a verdad, en ese medio ¿hacer eso?

Amorexia: Lo que pasó es que sin querer quité los comentarios para ese post. Ya los puse pero igual ya me los dejaron aquí. ¡gracias!