20.4.07

...que cosas suceden, qué cosas suceden con el apagón...

Continúa desde el Fusil



Que en enero del 2008 van a nacer muchas niñas llamadas Luz, Clara, Lucinda, Lucía, Electra... y muchos niños llamados Lucio, Luciano, CeNeFiLio etcétera... ¡brindo por todos y todas los y las que ayer dedicaron el tiempo a un momento de "recogimiento"! (espero que haya sido más que un momento). Brindo especialmente por los que lo hicieron y usaron protección... (que no lo encuentro, esperate hombré... no seas precisado... que no, que estaba aquí en la mesa de noche... que suave... digo que nooooo... ya, aquí está).

Que hoy las tiendas de radios de baterías han hecho su venta del año... y que Amelia Rueda no puede más de la contentera de tener a casi todo el país escuchando que su celular no para de sonar (por favor no me llamen al celular... que estoy al aire, por favor) {hecho verídico aunque no me consta con mis oídos, 19 de abril, alrededor de las 10 p.m.}

Que la gente comenta y deduce conspiraciones extraterrestres, nicaragüenses (después de todo la Unión Fenosa les raciona todos los días... y a nosotros un apagón nos cambia la existencia), gubernamentales, sindicales, satánicas y APOCALÍPTICAS*.... ¡sí Señor mío!


¡Qué cosas suceden, qué cosas suceden con el apagón! ¿Alguna más que agregar?



* ¿Qué más apocalíptico que nombrar un post con una canción de Yuri?

7 comentarios:

El Chavalo dijo...

Que los bares, night clubs y zonas de encuentro nocturno cerraron apenas estaban abriendo (si es que ya habían abierto).

Amelia insistió taaaanto en que la radio nos une a todos que ya me tenía harto.

Como dijo Fernando Berrocal: "Es un momentico para sentarse en la sala con una velita y aprovechar para hacer una reunión familiar y etc..."

www.lafotosaliomovida.com dijo...

Jajaja, estuvo nive la verdad, me echaron de Café Mundo como respuesta lógica a cualquier actividad extra comidas que alguno pensara hacer. Luego pa la casita. Te juera llamado, pero hasta quedé sin celular, porque también colapsó.

La Yuri es la Yuri...

Victor EM dijo...

mmmmmm y mmmm y además mmmm

analu dijo...

Jajajaja puta, y yo sola en mi casa con mi mamá... no lo pude aprovechar como debía!!!
Mi hermanillo en Café Mundo.

Diay... así es la vida.


Hasta lo encuentran a uno sin coordenadas verdad? :)

Cianuro dijo...

yo quede con la serie a medio palo, sin interné, sin tele.. asi que me quede "jetiando" con mi mama.. y nos acostamos a las 10!!! oh rayos!!! jajaja...

maya dijo...

jajajajajajajaja... que te dire... mi plan ese día era ir al cine... pero x el apagón... pues me quedé encerrada en la oficina... con la compañía de mi jefa... la vecina de arriba... y luz de velitas... hasta que el mecánico nos llegó a rescatar (aka... abrir el portón eléctrico... y volverlo a poner en orden...)
Que te diré... ya encendí la buitre señal!... apenas tenga noticias de la reunión oficial... con coordenadas... hora... y demás... te pego una llamada... xq mi celular se pelea con el ice y no funcionan los mensajes de texto :p
Un abrazo...

Amorexia dijo...

Este apagón también es culpa de el TLC!!!