4.4.07

Tareas con puntos menos por la entrega tardía =)

Dice Ana la del bosque:

"4. Cuando ando en un bus o en carro me gusta buscar paredes o portones grandes e imaginar qué pintaría en ellos"

A mí, de fijo esta rareza se me va a contagiar... porque me parece hermoso que de ahora en adelante, donde haya herrumbre y pintura resquebrajada yo vaya a ver el potencial de un mural lindísimo... ¿Qué sería de nuestra ciudad si Munguía pintara nuestros portones? ¿Por qué no pintamos un portón o una pared?



Las caricaturas son de Francisco Munguía... declaro que soy fan. La imagen 1 la obtuve aquí. Las imágenes 2 y 3 las encontré en un blog de caricaturas que vale la pena visitar: Buraco da fechadura. La foto 3 es de un proyecto del grupo "La Casa de la Palmera" que hace murales con las comunidades en Costa Rica.

5 comentarios:

Cianuro dijo...

disculparas el deficit atencional, pero eso de los murales me recordo aquella cancion que dice

Quiero ser de esa gente
que hace jardines
que ve jardines por hacer
en tierra seca y polvorienta....

supongo que los jardines son murales pero con pigmentos muy muy vegetales

Sirena dijo...

Pues sí cianurito... tenés toda la razón... me encanta esa canción de María porque es como lo que quisiera ser...
¿a qué se deben los honores de tu visita?

Ana dijo...

Es bastante entretenido, al final termino dandóme cuenta de lo hermoso que podría convertirse cualquier rincón con un poco de color... Y bueno, quién más que Munguía?

Julia Ardón dijo...

un día de pintadas y la ciudad amanecerá de colores...es cosa de inventarlo.

Julia Ardón dijo...

yo lo último que pinté en una pared fue "P. Minor Mentiroso" en una pared del MOPT, antitos de que llegara la policía y nos dijera "ojalá hubiera más mujeres valientas como Uds."

te lo juro: es verdad.

Fue hace varios años...antes de que lo metieran a la cárcel a ese señor.