15.5.07

Intrigante

Es que no sé de dónde salía eso de entrevistar a alguien y preguntarle con detalles una cronología de sucesos importantes... como queriendo ahorrarme el tiempo que se tarda en conocer a una persona, saber sus mañas y sus loqueras y los lugares donde dice "no tocar" y los lunares en el alma, las cicatrices y las heridas, las alegrías y lo que le hace sonreír. No sé de dónde salía pero salían una a una las preguntas sin llegar a ningún puerto y sin que vinieran de vuelta las preguntas acerca de mi vida... como si no quisiera ahorrarse ningún tiempo (o no quisiera saber, que puede ser, que nunca se sabe) en conocer mis mañas, mis loqueras y los lugares donde dice "no tocar" ni los lunares de mi alma, mis cicatrices, mis heridas,mis alegrías y lo que me hace sonreir. Y entonces yo ando pensando por qué yo preguntaba tanto, tanto, tanto como si fuéramos los dos a morir mañana y no hubiera tiempo de sobra para más cafés con pancitos de canela de panaderías glamorosas con logos que parecen de boutique. Y de tanto pensar me pregunto por qué es que pienso tanto y así sucesivamente, continuamente y sorpresivamente intrigante.

6 comentarios:

Buitre Desahuciado dijo...

¿Y tal vez esa persona creyó comprender que primero era su turno de desmadejar "sus mañas y sus loqueras y los lugares donde dice "no tocar" y los lunares en el alma, las cicatrices y las heridas, las alegrías y lo que le hace sonreír"? Que luego le tocaría cambiarse el sombrero de entrevistado a entrevistador.

PD: ¡con logos que parecen de boutique! jaja

Sirena dijo...

¡Ay Buitre pero es que vos tenés mucha fe!!!!!

PD: la intriga ante todo... no lo olvidés

Luces del Interior dijo...

Conozco gente asi...

Pero también conozco gente que no se toma ni el tiempo de contestar!

En fin! Yo a veces me siento tan triste de pensar que no me queda ni tiempo, ni espacio, ni lugar para hacer ni de entrevistador, ni de entrevistado y ni siquiera de intrigante!

Denise dijo...

Talvez porque parecía tan interesante que la Sirena quería primero la teoría para luego comprobar la información. Simplemente, es más de ciencias sociales y talvez el entrevistado es más de ciencias exactas y la prueba le da los resultados. Simples diferencias de método.
En todo caso, no sabés lo que me gustó este post.

Amorexia dijo...

y será que tampoco existe la oportunidad de ver todo aquello que sabemos, clasificamos y acumulamos como conocimiento de algu◙n en acción?

Malasombra dijo...

ahorremos las preguntas militares, a lo mejor el 50% de las respuestas son mentiras, creo. Saludos.