31.5.07

“que vienen en bicicleta, con el TLC vendrán en motocicleta BMW, y los que vienen en un Hyundai, vendrán en un Mercedes Benz”.

Eso se dejó decir el presidente de la república en la inauguración de un parque empresarial en cartago... después jugó con el lenguaje diciendo "“no es cierto que nadie se va a empobrecer”" Claro, no es cierto que nadie se va a empobrecer, es cierto que muchos sí...

Si lo dice Chávez, es populismo pero si lo dice Arias ¿qué es? ¿de veras cambiarán Hyundais por Mercedes Benz en Costa Rica? Lo peor de todo es que la gente aplaudía...

La Prensa Libre, noticia de ayer

8 comentarios:

Julia Ardón dijo...

de seguro aplaudían por lo bueno del chiste.

Denise dijo...

Qué horror! Primero, tener el presidente que se tiene. Segundo, que diga estas cosas... y tercero ¡que haya quién le aplauda! Y AUNQUE fuera cierto... ¿Tan barata se vende la dignidad?

Jen® dijo...

como si un carro fuera sinonimo de bienestar social..

Malasombra dijo...

por el momento me quedo con mi escupe fuego japones(Casi clasico)

Lo que falta ahora es : Pedir citas por internet para ir donde "Tencha" o para ir a visitar a la "Negrita". No estamos lejos de eso, el que tenga oidos que oiga al fin. Saludos.

Jaqui dijo...

Comente en mi blog al respecto. Y es que esa frase quedará definitivamente entre las leyendas populares, así como la llorona y la mona...

roche dijo...

Igual es clientelismo y populismo.

Si vos queres decirle a OAS HP decile hp de todas formas dentro de un par de años se va ... Pero Chavez? Cuando se va a ir?

Sirena dijo...

Hola Roche: Pues si quisiera decirle hijo de puta a Arias se lo hubiera dicho pero a veces los insultos no tienen sustancia... y de Chávez, pues digan que no dejó el poder cuando de verdad no lo deje... hasta ahora no se ha quedado a la fuerza, han votado por él y no nos toca a nosotros decir que eso es estúpido.

Jaqui: voy...

Malasombra: No entendí... ¿es conmigo?

Jen: Exactamente... es de lo más patético y manipulador...

Denise: de acuerdo... aunque es obvio que no es ni será cierto...

Julia: vos y tu optimismo... no lo creo...

Amorexia dijo...

De todo lo que se ha dicho terrible y patético a favor o en contra de el TLC esto es por mucho la peor estupides y mentira que se ha dicho! Hugo Chávez aqui en CR te hacen el pique de populismo!