22.5.07

...respire hondo y escriba...

Yo, completando un formulario para que ella pueda poner sus pies en un aeropuerto de “equis” país. Yo, poniendo mi dignidad al lado completando uno a uno sus datos para descubrir al final que puse una tilde y debía ser en el idioma que hablan en “equis” país. Yo, con paranoia por hacerlo en mi compu (por su ip los conoceréis) pensando que no le conviene que eso salga de esta compu de donde salen muchas cosas anti”equis” simplemente me desbordo del enojo. Suele sucederme con ella. La culpa es mía. He llegado a descubrir que yo no tengo problemas con ella, tengo problemas conmigo cuando ella está. ¿Me explico? Me convierto en un monstruo feo, me veo mal. Me salta la intolerancia, me salta la incomprensión, me impaciento, soy insoportable, soy incómoda, no quiero que esté aquí.... soy una criatura despreciable. Creo que como hija y como novia no me gano un cinco. He sido una novia insoportable y soy una hija insoportable. Disimulo bien (como hija) y nadie se da cuenta hasta que lleno un formulario para ir a “equis” país y termino perdiendo el control de todo. Me explico: Ella tampoco es buena en eso de ser madre... eso está claro, pero soy yo quien tiene el mapa completo y debería navegar mejor.

Yo, llenando un formulario... ¡no soporté ni ver a los Yankees ganar en Béisbol ayer en la noche!

7 comentarios:

Amorexia dijo...

Rudo, pero hay que tener paciencia amiga.

Luces del Interior dijo...

Lo siento! lo siento en el alma, ahora, respire ondo y disfrute, si es que puede!

Buitre Desahuciado dijo...

eso pasa cuando se juntan tecnología+padres= estrés

Sirena dijo...

A ver lectores condescendientes ¿cuándo me van a decir las verdades que merezco? A mí me sirve que me digan la verdad... ¿no les parece que en estos días las cosas no andan bien?

Denise dijo...

Tus frustraciones no pueden encaminarse todas a ver a tu mamá como el ogrillo. Estoy segura de que a veces no hace las cosas bien, pero ya dice el dicho que se necesitan dos para bailar tango (o para pelear). Ahora, no creo que tengás que fustigarte por eso y pensar que sos un monstruo, simplemente tenés cero tolerancia con respecto a ella, cosa que tenés que cambiar vos, porque ya tu madre no va a ser de otra forma.

Ps. Dudo que seás una novia insoportable, la verdad.

Denise dijo...

Y no estoy siendo condescendiente ;-)

klept0 dijo...

Como todo en la vida lo que una vez admiramos luego lo odiamos, y viceversa en un eterno ciclo de amor-odio, de pequeños solemos adorar a nuestros padres y de mayores no podemos evitar juzgarles y odiarles un poquito bastante, ¿somos malos por hacerlo?, yo creo que es parte del ciclo, no conozco a nadie que se lleve a las mil maravillas con sus progenitores, repito a nadie, y me incluyo en el NADIE.

ô_ô