10.6.07

ya no está esperando...

Después de todo, tal vez si exista un cielo donde esperan las almas. Tal vez hay abuelas que ya han muerto y están ciudando de sus nietos que aún no nacen. Tal vez ese bebé que esperamos para dentro de dos años sea esa misma que murió ayer, cuatro meses antes de nacer.

En medio de su dolor, la muchacha sola, quien ayer era futura madre y hoy es una mujer marcada por el trauma, le decía “venite ya, venite ya”. No era por desamor (de ella), era por desamor (de él), porque sufría mucho, porque no tiene quien le toque su mejilla y le diga que todo va a estar bien.

Yo, en fantasías me acerqué calladita a la pequeña, y le dije un secreto: “tranquila, ya sé que duele, déjate ir para no sufrir más... vos tenés derecho a nacer donde te esperen, donde el amor vaya tejiendo un nido que te cobije. En algún tiempo, cuando se curen tus heridas vas a volver a intentar en otro vientre y cuando eso pase, vas a entrar a la vida por la puerta principal, no por la chimenea”.

6 comentarios:

David dijo...

Pobre chiquit@ que no sabe lo que está pasando y se le priva de su derecho a nacer por el desamor de su madre!!!

David

Victor EM dijo...

Sire... que lindo post... de verdad que me llego!!

meleobro dijo...

honestamente, pensé como en dar, bueno... este...

(voy de nuevo)

digo yo... este tipo de cosas, bueno... es que son...

no tengo claro lo que quiero decir...

pero leí este post y los relacionados...

y me he identificado... si...
eso...

Denise dijo...

No estoy de acuerdo con David, creo que sería más "pobre" si nace donde no... en fin... :-P

Sirena dijo...

ay David, si todo fuera tan simple... cuando quedés embarazado venís y hablamos... en todo caso, fue una pérdida natural, no fue un aborto provocado...

Vic: Gracias... vos siempre :-)

Meleobro: aunque no lo creás, entiendo lo que no querés decir... Gracias por seguir viniendo...

Denise: en fin... un abrazo... ¿cómo van los planes?

Susana dijo...

Sea como sea, duele... y nunca deja de doler.