27.7.07

365 hilos más...

Hace un año andaba por la montaña y corríamos el J y yo para llegar y celebrar con vos un año más. Hoy, es increíble que hayan pasado ya tantos pasos y tanta agua por estos ríos... (¿verdad Anita?) y que hayamos creado y reído tantas cosas...

Todo está tan distinto. No somos ni seremos las mismas aunque el escenario tenga la misma planta de colores, los mismos sillones, las mismas gatitas hermosas, los mismos cuadros en las paredes.

Hacer este recuento de un año atrás, cuando hacíamos planes que ahora cambiaron porque así es la vida y así debe ser... me hace pensar en esas cosas que creemos, deben ser para nosotras, sin pensar que lo bueno llega solo y con regalos en las manos (a vos, con forma de árboles y melcochas de trapiche).

Pensé en escribirte una tarjeta, pero ¿por qué no escribirla en este sitio, donde la vida me premió con tus visitas virtuales que después se convirtieron en abrazos "reales" y todo este enorme cariño?

Así que esta es mi tarjeta Humito. Feliz cumpleaños y felices planes a futuro. Yo, habiendo recuperado mi optimismo, ¡hoy me dispongo a brindar por vos!

4 comentarios:

Denise dijo...

Ehhh!
Feliz cumpleaños un día tarde!!!! Me voy al blog humeante a dejar la felicitación!

Duende Garrapata dijo...

Sirena:
Aquí d regreso e igual brindo por ese cumple.

Estoy remodelando mi blog gota a gota.

Te mando saludos

Humo en tus ojos dijo...

Snif!!!
GRACIAS por acompañarme y por entretejer hilos conmigo!!!

Ana dijo...

Fue líndisimo, además de pensar en eso mismo que vos (lo tanto que ha pasado en este tiempo) fue una celebración llena de sorpresas (para mí fue sorpresota) y mucho futuro por delante... hermoso!