5.7.07

Destaqueando cañerías

A la mierda con todo. No puedo trabajar cuando hay algo atragantado entre mi voz o en este caso, mis dedos.

Puede ser hormonal. Anoten fechas, revisen archivos y saquen cuentas. Sin embargo, si me pregunto por razones para que de mis ojos salgan lágrimas frente a esta página en blanco, aparece mi papá y su llamada de ayer. Lo escuché triste por la muerte de un amigo. A su edad, ya es frecuente que mueran sus amigos. Entonces no puedo evitar pensar que él es uno de esos amigos que un día de tantos se convertirá en una esquela en el periódico. Pienso también que me tocará a mí llamar a La hijueputa Nación, para que me atienda una operadora insensible que lo mismo vende anuncios en la perfil que esquelas para papás que -pese a todo- han sido pilares en la vida de su hija. Hace poco cumplió años. Llegué a su casa y miré los cuadros. Fue triste pensar que debo decirle pronto, que Oyendo Misa de Amighetti ojalá lleve mi nombre por detrás. Fue triste porque de alguna forma, yo no celebré su cumpleaños, lo lamentaba.

La pura verdad, puede ser este día gris, que acompañaba al blanco de las señoras que hoy marcharon hacia la Sala Coarta. Puede ser que no he dormido suficiente. Puede ser mi maldita manía de pre-ocuparme y estar pensando ya en lo que viene en el país, en mi vida y en las maletas que tendré que empacar para llevar una casa a cuestas por semanas. Se acerca el caos y tengo pereza de sacar mi paraguas.

8 comentarios:

Ana dijo...

Ay... abrazo!

Que no se quede virtual si no que sea real, ya ya prontísimo.

Humo en tus ojos dijo...

Abrazo y potasa (o la alternativa natural: limón y vinagre)
Pero sobre todo el abrazo

Luces del Interior dijo...

No saqués tu paraguas, estoy seguro que alguien te tapara con el suyo, así, tus dedos seguirán escribiendo para entretenernos a todos.

Susana dijo...

:( Eso duele... y nunca deja de doler.

Sirena dijo...

Susana: ¿qué de todo eso? Bueno, no importa... muchas cosas duelen y no dejan de doler... la cosa es no paralizarse.

Luces: ¿vos creés que alguien me tape con el suyo? ¿y si me toca a mí tapar a alguien?

Humo: No es pa'tanto, ya viste...

Anita: No os alarméis... hormonas, cansancio, mis necedades... no pasa mucho ni poco.

Adrián / cHoli / etc... dijo...

Si necesitás algo, estoy al otro lado de una llamada, de un e-mail.

:: Cianuro :: dijo...

hola.. espero que estes bien.. creo que es lo mas que puedo decir.. y que me duele que te duela...

Sirena dijo...

Ay queridos... gracias pero ustedes saben que si fuera tragedia de a de veras... de fijo los llamaría... no me hagan tanto caso mis amigos...