18.7.07

¡ReGalos!

Me encanta dar regalos. Me encanta buscar cada detalle, pensar en cada recuerdo, buscar y rebuscar cómo podría decir amor por medio de objetos. Creo que es posible. Si no me creen miren los regalos que me trajo mi hermano de México:






Ahora, ya tengo chamuco al que temer, novelas cómicas para leerme, libro de Rius para llorar-reír y Cantinflas para asustar a mi gatita (* el cuadro del fondo es de la Humo, ese fue regalo de ella).

Tres pececitos ahora cuelgan de la cama, para acompañarme cuando -como toda sirena- me sumerjo en los sueños... o en tus brazos


10 comentarios:

www.lafotosaliomovida.com dijo...

Ay que bonito, yo quiero un hermano que me regale cositas como esas.

Victor EM dijo...

Ohhh sirenita!! vos siempre tan vos!!!!!!!!!!!

Solentiname dijo...

Rius es toda. Por cierto, tengo el de "me lleva el TLC"

Denise dijo...

;-) Los regalos así son los mejores, los pensados o los hechos, tienen la capacidad de transmitir sentimientos, es verdad!

maya dijo...

Los mejores regalos... son aquellos detalles que verdaderamente se nota que se pensaron para alguien específico...
Están líndisimos!!! :D
Abrazos...

Luces del Interior dijo...

Tan linda vos, jaja...será que te conoce tan bien tu hermano? Eso me recuerda que mañana tengo que dar uno y me alegra mucho, pero me alegra mucho más pa quien es.

Que pasó con Jicotillos? Me quedaron debiendo la tercera parte de tres del último cuento!

Literófilo dijo...

Lástima faltó al revista de Kaliman, que va.

Caro dijo...

Entre ese tipo de regalos vacilones yo una vez recibí un caballito de mar... que todavia conservo.
Lindos los regalos (detallitos curiosos)

Ana dijo...

El Cantinflas para asustar a Simona suena muy tentador... jaja
Hablando de regalos, yo por acá tengo un par para vos... están pendientes!

¡Abrazo!

Humo en tus ojos dijo...

Pero que exito un cantinflas asusta gatos!!! yo tngo que ir a ver y probar si sirve para Pinkys !!!