6.8.07

Pues... para contarles algo

El sábado me dí un regalito. Compré el último disco de Jorge Drexler. Ya tenía algunas canciones "socializadas" en mi compu pero me gusta tanto su música que no puedo evitar caer en el juego de las disqueras: según yo, de lo que pagué, al menos le llegan a él unos cuatro pesos... y entonces, recibe algo de mí además de estas letras de confesiones fanáticas.

En fin... que me lo compré y por supuesto lo he escuchado como treinta veces ya. Mis favoritas de este disco siguen siendo las mismas que ya tenía porque quien me las regaló escogió muy bien cuáles mandarme.

Y sigo pensando en el concierto al que debo ir pero septiembre en México no está en mis posibilidades... tampoco España en noviembre... ¿o sí?

Los invito a ir al sitio web... no he visto un mejor uso del Flash... porque no me gustan nada los sitios enredados. Este -como era de esperar- es perfecto: http://www.jorgedrexler.com

10 comentarios:

Andrea dijo...

Pues...no es igual que un disco de Jorge Drexler :P pero en mi blog has recibido un Thinking Blogger Award.
Te invito a que lo visites para que sepas de qué se trata y de una vez te doy las gracias por tener un blog que hace pensar...
Gracias y muchos saludos

Victor EM dijo...

El sitio ta bueno!!! yo el mejor que he visto era (no sé ahora) el de la escuela de Arquitectura de la UCR... Tienen cierto parecido según recuerdo

Falicidades por el regalito!

Onironauta dijo...

está interesante el sitio.

Saludos :)

Humo en tus ojos dijo...

Es el regalo mas hermoso del año!!! :)
Solo le puede ganar el concierto!!!
(inserto sonido de suspiroooo)

meleobro dijo...

estoy intrigado...
música...

Julia Ardón dijo...

Necesito "hablarte", Sirena...¿ me podés escribir a mi correo?

juliaa@racsa.co.cr

Gracias

maya dijo...

Insisto... yo amo a ese hombre... y a las palabras que salen de sus labios...

Sirena dijo...

Andrea: ¡gracias! Recibí otro de esos hace unos días y no sabía que debía nominar yo otros cinco blogs... voy a ver cómo le hago. Gracias, de veras...

Vic: ¿enlace? ¿porfa?

Damián: ¿cómo andás? ¿en qué andás?

Humito: es que como no me lo prestaste... jajajaja (no, mentira).

Amigo-etc... Pues será a tu correo pero es que ni sé qué música te gusta... puede que me lo vomités y entonces perderíamos nuestra amistad virtual...

Julia: Ya.

Maya: ¡cállate intrusa!

Andrea dijo...

De nada, y claro que te leo!!! De hecho estas entre mis links ;)...
Saludos :D

Victor EM dijo...

http://www.arquis.ucr.ac.cr/ pero en este mom dice que esta en construccion