6.9.07

Breves

Yo tenía mis sospechas... pero ahora estoy segura... mi gata cree que la compu es un semejante y se pone celosa cuando según ella "la acaricio". "Claro, ella no ronronea como yo... así que le voy ganando" piensa Simona, mientras se restriega por el revés de la pantalla marcando el territorio.

-----------------------------

Es una grata sorpresa, cuando quien menos ofrece, es quien más entrega.

------------------------------

Vos usás Mac y yo Ubuntu... a eso se reduce ahora lo que conozco de vos y lo que conocés de mí. "Cambia el viento cambia la estación" (Drexler)



PD: Ya contesté sus comentarios en el de la alta cocina... ahí disculpen... ;-)

2 comentarios:

Denise dijo...

Demasiados años de domesticación convierten a las pobres mascotas en humanos peludos... mis perras (bueno, las de la casa de mis papás) se creen personas, se indignan y lloran cuando todos estamos en algo que no las incluye! :-)

Susana dijo...

Ja! A mi gata lo que le encanta es perseguir al ratón... pero el de la compu.