27.9.07

Conversación en el 2023

“...del amor, no puedo decirte mucho ni poco, porque hay palabras que no significan nada hasta que te colman o te dejan sin aliento, y porque hay palabras que se pronuncian con ligereza, con engaño o con muy buenas intenciones convertidas en puñales por la espalda.

"Puedo desear, eso sí, que aparezca el compañero a tu medida cuando aún estén a tiempo de encontrarse; cuando aún las heridas estén frescas y recientes, para que puedan curarse el uno al otro. Y cuando digo a tu medida me refiero a ese compañero de luchas, de vida, de sueños y de malos momentos; a esa persona que te despierta del letargo y te pone lentes para ver la vida con todos sus colores y efectos de luz. Digamos, que es algo así como un mago, con el que vos no sabés si todo es un efecto de la ilusión o si de hecho, el mundo se transforma en su presencia...”

“Pero si fuera demasiado tarde, será una prueba triste... porque vos, heredaste de mí ese mismo amor inagotable y seguirás teniendo fuerza para darle la mano, pero él se habrá puesto una coraza dura y aunque le duelan, no te dejará cerrarle sus heridas”.

2 comentarios:

Caro dijo...

Los ojos se me llenaron de agua. Estoy que ya, pero ya lloro...
Es triste saber que ahí dice 2023, pero que para el día de hoy ya existen de esos que:

"él se habrá puesto una coraza dura y aunque le duelan, no te dejará cerrarle sus heridas"

Completamente cierto lo que dijo, es una prueba triste... triste y dolorosa.

:'(

Hannibal dijo...

pronto vendré con más calma..

saludos