12.9.07

El spam se pone cada vez mejor

“Un amigo” me escribió a mi correo...

“Disculpame por el atrevimiento de enviarte este email, siento mucho en no poder decirtelo personalmente, me siento con la obligacion de avisarte porque te aprecio, abri los ojos te estan siendo infiel .Yo se que es dificil que me creas pero como las imagenes valen mas que mil palabras, te envio estas fotos para que las veas con tus propios ojos.
Cuidate. Un abrazo”

¡zaz! los enlaces a las fotos... terminan en .exe ¿O sea? lo siento... pero yo uso linux y además, la infiel soy yo...

4 comentarios:

laguna dijo...

jejejeje

esta comico...

Besos ^_^

Ana dijo...

Pues ahora que lo pienso sería la mejor forma de adjuntar un archivo con virus... cuántos resistirían abrir "las fotos prueba del engaño"??

No, si es que la creatividad sobra...

Doom dijo...

weno ps a mi me llegó ese correo pro antes d abrirlo me fijo en la parte d abajo d mi navegador y veo q dice

.exe

ahhhh!!!!!! ese es un virus!!! y no lo abrí, ademas io estoy seguro q mi novia no m es infiel

YUJU!!

t4ty dijo...

En realidad la creatividad de este spam es muy buena, muxos no podrian resistir abrir las fotos, aunq para kien confia en su pareja no significa mucho. Uno de los rasgos saltantes es que no escriben nombres ni utilizan algun genero en los adjetivos y sustantivos, hecho como para que sea quien sea que lo lea (ya sea un hombre o una mujer) pueda creerlo.
Esperemos que los demas lo descubran tal y como lo hicimos nosotros.
Saludos!