19.10.07

Es mejor pedir perdón que pedir permiso Es mejor pedir perdón que pedir permiso
Es mejor pedir perdón que pedir permiso Es mejor pedir perdón que pedir permiso
Es mejor pedir perdón que pedir permiso Es mejor pedir perdón que pedir permiso
Es mejor pedir perdón que pedir permiso Es mejor pedir perdón que pedir permiso
Es mejor pedir perdón que pedir permiso Es mejor pedir perdón que pedir permiso
Es mejor pedir perdón que pedir permiso Es mejor pedir perdón que pedir permiso
Es mejor pedir perdón que pedir permiso Es mejor pedir perdón que pedir permiso
Es mejor pedir perdón que pedir permiso Es mejor pedir perdón que pedir permiso
Es mejor pedir perdón que pedir permiso Es mejor pedir perdón que pedir permiso
Es mejor pedir perdón que pedir permiso Es mejor pedir perdón que pedir permiso
Es mejor pedir perdón que pedir permiso Es mejor pedir perdón que pedir permiso
Es mejor pedir perdón que pedir permiso Es mejor pedir perdón que pedir permiso
Es mejor pedir perdón que pedir permiso Es mejor pedir perdón que pedir permiso
Es mejor pedir perdón que pedir permiso Es mejor pedir perdón que pedir permiso
Es mejor pedir perdón que pedir permiso Es mejor pedir perdón que pedir permiso
Es mejor pedir perdón que pedir permiso Es mejor pedir perdón que pedir permiso
Es mejor pedir perdón que pedir permiso Es mejor pedir perdón que pedir permiso
Es mejor pedir perdón que pedir permiso Es mejor pedir perdón que pedir permiso

(para recordarlo cuando se me ocurra respetar reglas, contratos, espacios y caprichos) ¡Me lleva puta!

7 comentarios:

Julia Ardón dijo...

mi mantra. Dale.

Capitán Melcocha dijo...

Que madre con vos!! Estaba medio aguevado porque estos días han sido solo enredos (por dicha es viernes), y al leer esto, sucedio algo inesperado...
Sí, ahora tras deaguevado, tengo ganas de soltar un pedo!! Ja!
Na, la verdad es que me di una vuelta por los blogs, y ya se me refresco la mente, ahora vamos a refrescar al cuerpo con un par de frías!!
Feliz fin, sirena!!

Caro dijo...

No hay duda. Una vez hechas las cosas ya no hay cabida para que venga "puta" a decirle a uno ud se lo ganó/perdió/etc y ahí sí... que nos lleva puta.

Victor EM dijo...

Y después soy yo el loco!!!

Me lleva puta.... y me vuelve a traer!

wílliam venegas segura dijo...

La enseñanza es que no debemos pelear en las condiciones que exige el adversario, y se hizo con el TLC, en toda la extensión, dentro de la legalidad burguesa. Por dicha hay aún hermosos cantos de sirena. No se pierda, joven, que mi blog sirve también para desahogarse.

meleobro dijo...

ES MEJOR... definitivamente...

Adrián / cHoli / etc... dijo...

Carajo... la de veces que me ha llevado puta.

Aunque últimamente con una precisión e insistencia brutales.

...carajo (x2)