10.10.07

Instrucciones para un abrazo

  1. Acérquese
  2. Flexione levemente el codo estirando un brazo parcialmente
  3. Haga lo mismo con el otro brazo
  4. Con sus manos, toque la espalda del sujeto al que quiere abrazar
  5. Atraiga el cuerpo del sujeto hacia su cuerpo
  6. Coloque su cabeza a un lado de la cabeza del sujeto (dependiendo de la altura, puede colocarla en el hombro)
  7. Si lo desea, puede acariciar la espalda del sujeto
  8. Es opcional si le dice algunas palabras al sujeto en cuestión
  9. Concentre toda su energía en el abrazo, así ambos formarán un sólo campo energético indisoluble

* La duración del abrazo es al gusto
* El éxito o fracaso del abrazo depende enteramente de la disposición del sujeto 1 a abrazar y del sujeto 2 de recibir el abrazo y repetir el ejercicio
* Algunos autores no recomiendan solicitar un abrazo, sin embargo, en algunas ocasiones es necesario, lo cual no tiene garantía de cumplimiento

7 comentarios:

laguna dijo...

siempre paso...

Abrazos y Besos ^_^

Solentiname dijo...

Pues habría que ser un malparido para negar una petición de abrazo sincero. Si es una garantía de que el que lo niega, no vale un cinco.

Capitán Melcocha dijo...

Ay, me gustó esa descripción de un abrazo. Hay una película, Leyendas de Pasión, en la cual el hermano mayor salva a Tristán y al papá casi al final de la pelicula. Siempre que veo el abrazo que le da el tata a el hermano mayor después de estar enojados tanto tiempo, pienso en mi viejo que está en Guápiles, y se me inundan los ojos..
Excelente!!!

Alita dijo...

Yo tengo instrucciones para caerse a lo bestia por las escaleras.. ajajjajajaja


Esta re lindo tu blog.. no se q buscaba en el google pero te chorie un dibujito q esta muy bonito..


Saludos!

Haz de luz dijo...

Excelente terapia, me permitire copiarla y aplicarla ademas.

Un rayo de luz.

Pd: Espero tener garantia de cumplimiento de tu parte, pues por estos dias necesito un abrazo, ademas, me debes uno desde el 4 de octubre.

Jack Citrus dijo...

Hace poco vi en San José a un gringo con un letrerote que decía: ABRAZOS GRATIS

poco después vi un video tomado en Londres con una escena similar.

Está el mundo tan falto de abrazos que se deben buscar en extraños, o deberíamos pensar en ofrecer abrazos a los que nunca han tenido uno?

Mi mejor amigo es alérgico a los abrazos... él me llama cursi. Yo solo sonrío y se lo doy!.

Monique dijo...

...o solo déjese llevar