12.10.07

Suspensión

Se me ocurre pensar en Los Amantes del Círculo Polar. Es un final cruel para una historia tan hermosa. Es un desenlace terrible para dos que habían logrado sortear miles de obstáculos y resistir a esas pequeñas cosas que parecen ser obra de un destino fatal. Se me ocurre pensar en esa pero no es lo mismo, porque el final de esa película no hace que deje de ser una obra de arte.

Por otro lado, el final que poco a poco se va escribiendo en nuestro guión es casi burdo. Nadie querría ver esta película, será un fracaso de taquilla. Y sin embargo, terminará en el estante más especial de mis libreros y la veré, una y otra vez a solas... soñando que una de esas repeticiones tenga algunas otras opciones de final.

No sé quién era nuestro director, seguramente éramos nosotros. Creo que nos pasó lo de Hollywood Ending, nos quedamos ciegos, paralizados del terror y las cámaras se quedaron filmando solas.

Yo grito “corte”, “corte” “¡que coooooorteeee!” intentando una vez más revisar escenas, editar las palabras y retomar un rumbo. Pienso que se ha invertido demasiado para tirarlo todo, pero se trata de una co-producción y aunque grito “corte” nadie parece escucharme.




3 comentarios:

wílliam venegas segura dijo...

Gracias por su parábola, Sirena, ya la extrañaba, que sin cantos de sirena me comporto como un velero sin mar. Le recomiendo que venga a mi blog y lea lo que escribió Hernán Jiménez en el nicho sobre el derecho a soñar y a escribir., es una joyita de solidaridad. Igual les digo a quienes lean este comentario. Me imagino que todos saben quién es Hernán.

Literófilo dijo...

Que bueno, se ve que duro el trabajo, je je je

zuzurro dijo...

QUEDAN ZUZURRADOS!!!

INVITACION A MI DESPEDIDA DE SOLTERO

Cuando?
Sábado 20 de octubre
Hora?
9:00pm
Pos dónde?
Bar Capone, El Pueblo, por la entrada de la iglesia de ladrillo.
y cuanto hay que soltar?
2.000 coloncitos

Y qué hay?
Djs de música electrónica, más rockcito con:
Lolita Piñata
Kurt Dyer
y Hormigas en la pared

a que tengo derecho?
a usar el baño, a saludar al zu de besito en la mejilla, a invitar al zu a una birra y porsu fotografiarse con él...

no es esto fantástico?!!!
por fin ud estará cerca del zu!!!

los espero me encantaría tenerlos ahí... :)

regio!!!