21.11.07

Cartas

Hay gente que te marca la vida. Para bien o para mal.

Pensándolo bien, a mí nadie me ha marcado la vida para mal. Da un poco de miedo confesarlo, como si fuera un agüizote*...

En estos días he recordado a un profesor del colegio. Era joven y llegaba a clases ilusionado... Nos hablaba de la revolución francesa. No recuerdo mucho más pero sé que marcó mi vida con los temas que trataba, con la fuerza con la cual se oponía a la receta establecida que le daba el programa de estudios. No duró mucho en el colegio pero es indeleble en mi memoria y mi lista de agradecimientos.

Allan Astorga se llama. Estudios sociales. Universidad Nacional. Casado arrepentido.

En fin... quería dejar esto aquí y punto.





*ahuizote.
(De Ahuitzotl, nombre del 8.º señor de México).
2. m. Am. Cen. y Méx. Agüero, brujería.

5 comentarios:

Julia Ardón dijo...

¿ machillo era?
gran persona. Yo lo conocí del colegio.

Humo en tus ojos dijo...

Curiosa quiere saber si hay mas cartas???

Sirena dijo...

¿Cómo Julia? Machillo pues... más o menos... era alto, de pelo castaño claro, con lentes... ahora tendrá unos 40 años tal vez...

Humo: Me pusiste a pensar demasiado... la idea de las cartas es que salen así no más ;-) ya veremos...

Julia Ardón dijo...

el que yo conocí era más viejo que yo. Debe tener 45 o 46 y no era alto.
;)

manuch dijo...

A veces son horas, minutos.. años.. pero hay gente que te marca..