25.11.07

De principios y finales

Debía vestirme de vaquera. Lo hice. Sombrero, botas, camisa blanca, pañuelo rojo, jeans ajustados. No podía ir a una fiesta con ese atuendo. Preferí recurrir a google, busqué “navajo women clothes” y terminé vistiendo casi como todos los días: falda larga, blusa holgada, fajón, muchos collares, pulseras y un chal. A veces creo que exagero... pero de veras, era real, que yo no podía salir de casa vestida como una tejana compatriota de Bush.


----------------------

Las revelaciones de los últimos días contienen el verbo “resignarse”. Tal vez haya un justo medio que ahora no puedo ver: 1) me resigno ante un juan vainas que no estornuda ante la palabra “compromiso” pero no hincha las velas de mis proyectos y mis sueños; 2) me resigno ante los ojos de un mago que lo convierte todo en viento y hace mareas que crean tormentas pero a la vez mueven el barco hacia horizontes soleados... con la desgracia de la incertidumbre permanente y la garantía eterna de las arenas movedizas.

------------------------

En estos días ya no soy más que una negActivista... soy parte activa del desMovimiento...

Ni siquiera sé si estoy en huelga aunque la pereza quizás me ayude a regresar al ring.


7 comentarios:

meleobro dijo...

se comprende y se acepta... y de paso se regalan una serie de objetos imaginarios para usarse según corresponda:

1> un par de bates de aluminio
2> cuatro tarritos de espinacas espaciales

los objetos pueden retirarse en cualquier centro estimulante autorizado, ya sean nervios, estrellas hipotéticas o tentaciones indígenas

Sirena dijo...

No entiendo querido amigo... los bates bien puedo usarlos en mi desMovimiento pero ¿espinacas espaciales? y entiendo menos las opciones de estrellas hipotéticas y esas... andas medi misterioso con esos anagramas y comentarios enredados... ¿no es así?

William Eduarte dijo...

me uno al desmovimiento
como que esto es una depresion social en el ambien
un abrazo

meleobro dijo...

lo que pasa nena, es que no ha quedado claro el uso de los materiales que he dejado por acá... en cuento pueda te adjunto un manual...

mis disculpas por tanta burocracia.

Libertad dijo...

Si... como que por estos rumbos no alienados (o alineados) andamos de bajón...
Talvez tener que subir la cuesta de enero nos levante alguillo el ánimo y se nos acabe el desmovimiento...

Caro dijo...

Este fin de año ha traido con él esa tendencia al desmovimiento. En general no quiero ni ver, ni oir, ni fiestas o celebraciones de fin de año.
Me uno a la huelga.

Heriberto dijo...

Interesantes los casos 1 y 2, hay otro caso: el que hace milagros, convierte el vino en agua, los peces en pan y la poesía en chismes.