23.11.07

Esta es una historia salvaje............. una historia animal................

No, esta es una historia a cuatro manos... bueno a dos... a dos manos ¿derechas?... ¡colectiva pues! La hicimos quien se hace llamar 10.21 (para ustedes en letras azules) y escribe aquí y esta servilleta... El contexto no es necesario narrarlo ¿o sí? La ponemos aquí porque nos da la gana.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Creatividad Intelectualmente Irresponsable

* 16 de noviembre, bajo el influjo de un cuarteto de fagotes


Dios tiene un perro homosexual. Por eso está pensando en mandar a su otro hijo (Freddie Mercury) a la tierra para que haga una 2a edición de La Biblia.

Los curas de la iglesia del Santo Cristo Renovado recibieron aterrados esta revelación cuando se encontraban en medio de una sesión espiritista de media noche. Sesión espiritista es un decir, así llaman ellos a largas sesiones orgiásticas que realizan. (Usted, amable lector o lectora o lectores o lectoras se preguntarán ¿por qué se aterran entonces? pero la respuesta la recibirá cuando culmine esta historia {se ruega no leer la última página}). En todo caso, los curas de la iglesia del Santo Cristo Renovado se aterraron y clausuraron inmediatamente su sesión espiritista para convocar a un Concejo de Sabios.

Existía una clave que sólo conocían cinco miembros selectísimos de la iglesia. Después de la transmisión de las noticias de las 5, los 5 (esta historia tiene extraños juegos cabalísticos) se precipitaron al teléfono y acordaron una cita (esta historia nooooo tiene sentido). Horas más tarde, los cinco se encontraban en uno de los salones desocupados de las catacumbas que conectaban los headquarters de la iglesia con el Palacio de Gobierno.

No detallaremos aquí las discusiones tan ácidad en las que se enfrascaron los 5 miembros selectísimos. Únicamente es relevante el acuerdo al que llegaron: 1) Convocar de inmediato a las mayores casas editoriales del mundo para notificarles del concurso abierto para la 2a Edición de La Biblia, indicándoles que la portada de dicha edición sería elegida por un certamen realizado como Reality Show. 2) Confiscar de inmediato, sin indicar razones, todos los discos, casettes, videocasettes, dvd's y cintas magnetofónicas de Queen y Freddie Mercury, por constituir ahora, parte de La Palabra de Dios.

Se constituyeron de inmediato sendas comisiones (sendas, dos o más para cada uno o algo así) de investigación y decomiso de material de adoración para reunirlo en un salón que sería conocido como Centro de la Verdad F.M. (por Freddie Mercury).

Algunos ciudadanos se resistieron a entregar sus preciadas colecciones musicales (particular resistencia entre colectivos homosexuales, algunos de los cuales consiguieron esconder el material de maneras muy creativas), pero el Ministro del Interior, conociendo la importancia de la orden emanada del Concejo de Sabios se las agenció para destruir los colectivos de resistencia que se oponían a entregar las obras musicales de mercury y Queen. Intentaron llegar a un acuerdo por Elton John, pero las negociaciones fracasaron estrepitosamente.

Para preparar la Gloriosa Segunda Venida de Jesucristo, la Iglesia instituyó en todos los coros del mundo, que se cantara “We are the champions” y a su vez prohibió a los equipos de fútbol utilizar tan sagrado himno para actos paganos. Los sacerdotes cambiaron la sotana, por vestimentas más acorde con este nuevo Jesucristo revelado en sus sesiones espiritistas. Las mallas de tela de leopardo, los chalecos de cuero, las boinas y los bigotes largos se instituyeron como símbolos sagrados de castidad. Por tanto, los videoclips del Glam Rock fueron prohibidos y decomisados, por constituir herejías al usar la vestimenta del Hijo de Dios.

Es momento de decir entonces, que los gritos que interpretamos como terror en el momento de La Revelación Divina, no eran sino gritos de emoción y júbilo: los curas de la Iglesia del Santo Cristo Renovado habían deseado siempre vestir con mallas y maquillar sus ojos como lo hizo Fredie Mercury.

- FIN-




¡La cerveza Heineken es lo de hoy!

5 comentarios:

Julia Ardón dijo...

Un REY!

Caro dijo...

Esto me suena tan, pero tan estilo Saramago.
Así, hasta con partes explicativas en medio de la trama.

Victor EM dijo...

Esta interesante yo solo me pregunto como se les ocurrio???

Andan muy creativitos ultimamente... que bueno!!

Sirena dijo...

"pero sigo siendo el REY" ¿eh Julia?

Caro: Yo confieso que de Saramago he leído medio Ensayo sobre la Ceguera y un cuento... no lo puedo leer porque no usa puntuaciones y soy demasiado obse... así que no sé si se parece... Tal vez 10.21 pueda decirnos...

Vic: Pues nos aburríamos demasiado y 10.21 simplemente dijo que escribiéramos... puso las primeras tres palabras y ya... Un día de estos intentamos vos y yo... si es que nos vemos los tarros de nuevo!

Susana dijo...

Hace días no te leo y hoy me encuentro con esto... ¡Me encantó!