13.11.07

¿Voy?

Una hora llamado a Taca, a Credomatic, de vuelta a Taca, de vuelta a Credomatic, de vuelta a Taca... Por más que quise, no pude comprar mi pasaje a México.

Hasta ahora, no he tenido buenos signos para este viaje. Me cuesta pensar que hoy decido que quiero ir y tengo aún más de un mes para cambiar de parecer... ¿y si después no quiero?

Después, se me anunciaron días calientitos en medio del frío terrible que habrá... me imaginé visitas a los museos guiadas en exclusiva, con comentarios agrios incorporados y esa sagacidad que me trastorna. Parece que no habrá tal.

De todas formas el plan sigue existiendo. Mañana tengo que ir a pelearme con el mundo detrás del mostrador y si todo sale bien, ya tendré mi pasaje.

Voy a ir con mi chaparrito querido a comer taCos de colOres... y aunque Tirso intente huir lo perseguiré hasta tomarme un café que nos debemos... de México no me voy si abrazar a mi compañera... y si las estrellas se alinean, voy a poder mirar hacia arriba, de tan alto que será, a mi Simón...



**** El problema es que me dieron una tarifa reembolsable, sin cobro por cambio... o sea, siempre podré arrepentirme... y yo con esta indecisión tan brutal.

**** La sirena es una variación de la que me hizo Luis Ricardo... (si lo convencés, vas a poder reclamarme en vivo el atrevimiento)

4 comentarios:

meleobro dijo...

nena! cómo que dudando!? no no no... pa' México!

suena tuanis tuanis... esos amigos (interesantes blogs), cambio de ambiente, otros aires...

pero eso si: no te olvides de publicar tus aventuras! que de sorpresas podrías tener en un cambio brusco así de repentino!

si lo analizas como yo, hay mucho para exitarse en esta situación!

(podrías cambiar el gris planetario por marrones eróticos o otros colores, un descanso necesario...)

claro, te devuelves, verdá? que México no nos quite a la Sirena...

Cerillo dijo...

Buen viaje

Humo en tus ojos dijo...

QUe genial la sirena con charroOOO!!!!!
Vos vas!!! Eso de pensar en el arrepentimiento es despoesía pura!
Voy a soplar vientos favorables para las corrientes de este mar.

Sirena dijo...

Bueno... ya está comprado el pasaje... ahora me entran las dudas...

Amigo-del-nombre-impronunciable: ¡por supuesto que regreso! ¿o no???? upssss... no, sí regreso... y sí, seguramente contaré mis aventuras...

Cerillo: Ey ¡tanto tiempo! Gracias

Humo: despoesía me entra a veces como un resfrío... o tal vez sea la necesidad de hacer poesía por estos lados... en fin, me voy, es casi un hecho.