13.12.07

40 días y 40 noches


Pulgarcita me habla desde adentro. Me pica un poco para llamar mi atención. “Algo está mal aquí, en esta escena” me dice sin decir. Y yo sé que tiene razón, algo está mal aquí, esta no es la realidad, es un sueño.

Es difícil saber qué es y qué no es, sobre todo si soñamos los dos. Suponemos que despertamos, nos contamos exactamente lo mismo y creemos que entonces debe ser verdad. Dos cabezas piensan mejor que una. Dos almas se engañan mejor que una.

Yo no quiero despertar ni desertar. Me he enlistado en este campo de batalla y ni siquiera lo hago por deber. No hay que matar a nadie, no hay que hacer daño a nadie. Esta batalla se gana lanzando besos, no granadas.

Bah, estoy dormida de nuevo y mientras tanto, vos estás allá, despierto y haciendo uso de tus manos de mago... sin mis manos, sin mis ojos y lejos, muy lejos de ese lugar donde te coloco en mis sueños. Hoy me encantarás de nuevo y me pintarás cuarenta sonrisas sacadas de un sombrero.


1 comentario:

Caro dijo...

Me encanta la foto.

Del texto... ud siempre encuentra una manera tan genial de decir las cosas. Las dice de forma directa pero con palabras no tradicionales.
Uno nada más lee y se queda así como... que razón tiene esta muchacha/sirena.

Me gusto mucho esa frase de la batalla que se gana con besos y no con granadas... porque será que siendo tan fácil de ganar, a veces se complica tanto.

Saludos