28.12.07

De buseada

Un día estar en el Museo de Antropología... en cuatro horas sólo vi la mitad y como los Oaxacas no se merecen ver sus huellas de prisa, decidí salirme y espero regresar... Igual, vine a verlo todo en vivo. Estoy en Oaxaca y ayer subí a Monte Albán, es simplemente maravilloso.

No puedo contar mucho. Debo salir a ver un árbol de dos mil años, una mezcalera artesanal y muchas maravillas oaxaqueñas.

Luego les cuento que ya fui al Tenampa... donde se canta... y me tomé un corralejo con mi amigo Nuez.

4 comentarios:

Haz de luz dijo...

Hola....vine a saludarte y veo tu cambio, para bien segun mi gusto, te siento de vuelta y yo con ese regreso estare mas seguido por aca, mucho mas seguido de lo que he estado ultimamente.

Tambien me doy cuenta que no estas en casa y eso me alegra, estas ampliando horizontes mentales y rellenando tus canastos de nuevas experiencias e inspiraciones graficas para tus trabajos...me alegra!

Te dejo un rayo de luz para estas pascuas y muchas bendiciones.

Besos

Humo en tus ojos dijo...

TODO se lee maravilloso! y me imagino que se va a escuchar mejor! No fuimos todos, pero igual, no ibas a estar sola con tantas cosas hermosas que te acompañan en el camino!

Malasombra dijo...

Salu,salu

la cerveza se calienta

chau

Victor EM dijo...

Me alegra lo que leo, pero más lo que imagino... es bonito esto de imaginarse las historias ajenas... me alegra que lo estés disfrutando...
Por otro lado... feliz año Sirenita... ojalá que entre muchas otras cosas el que viene estemos mejor sincronizados...

Abrazo!!