26.12.07

Memos

Antes era más fácil, cuando nos separaban esos 1816.77 kilómetros. Cuando las promesas no se cumplían pero seguían siendo posibles. Hoy, estamos más cerca y sin embargo, más lejos que nunca. Así debía ser. Tal vez era inevitable. Igual, piense lo que piense y explique como explique, simplemente es. Doy la espalda y no me convierto en sal.

-------------------------------------

Hay escenas imaginadas que un día de tantos terminan por sorprendernos. Las leyes de la poesía a veces dejan lugar a las leyes de la geografía y simplemente dan un paso atrás. Hay realidades virtuales y hay realidades. Hay abrazos con letras y hay abrazos. Por fin, será.


-------------------------------------

Ya pedí un tour político... Lo más justo es que dos compañeras puedan darse el abrazo que se merecen. Cuando suceda, no importa si será como lo imaginamos, si seremos iguales o distintas... lo que importa es que por algo la vida hace lo que hace y que para algo nos han servido nuestros lugares.

------------------------------------

Hemos soñado mundos maravillosos, con naranjas mágicas y poderosas que pueden acabar con todos los demonios malévolos del mundo... He sido Don Toño el Taquero porque así nos dio la gana (y porque no se podía ser payaso)... hemos escrito cuentos extraños y ruidosos y ahora nos tocará bajarnos de las nubes y llegar así, tan simples y tan humanos como somos, para vernos las caras... No seremos los mismos pero saldrán las estrellas...



5 comentarios:

wílliam venegas segura dijo...

Algo te dejé en el otro blog suyo. ¿Por qué no has vuelto al mío?

Felicidades. Paz en la Tierra a los hombres y mujeres de buena voluntad.

adam brown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Julia Ardón dijo...

la luz está dentro tuyo...de tus escamas nacaradas sale con tanta palabra cargada de sensibilidad.


Felíz Año.
Un abrazo, sirenita.

NuEz dijo...

Salieron las estreLLas sirena de ojos redonDos???
^__^

Sirena dijo...

¡claro que salieron semillita! ¡las viste, estabas ahí!!!!! Ya casi regreso para irnos a echar desmadre... copa tras copa, boteia tras boteia

Gracias Julia, un abrazo y mucha felicidad para el nuevo año.

William... ando de viaje ¡no presione! Feliz año