21.1.08







En el fondo, siempre sospeché que yo tenía la llave que te faltaba... La sorpresa fue cuando abriste tu mano y tenías en ella, la llave que me faltaba a mí. O que la puerta era la misma. Una de dos.






Nota de la editora: Las historias más lindas siempre pasan por escenas de terror. De ahora en adelante apoyo la guerra contra el terror. Bueno, la de Bush no pero la nuestra sí.

4 comentarios:

wílliam venegas segura dijo...

Una amiga abrió un blog (nuevo, lógico), me gustaría que lo visitaran y la visitaran, creo que es bueno estimular el afán de los buenos blogs, es:
http://trazosalamitad.blogspot.com/

Gracias.

NuEz dijo...

Viven juntos y no se hablan, de seguro estan enfadados, o son dspistados, uno deberia de ponerse las pilas para evadir la reflexion, digo yo.

Besos pinaca

tirso dijo...

Algunas veces hay unas cosas tan bellas, dichas con tan pocas palabras (como esto), y uno se siente tan malo para expresarse, que se siente como miedo de que cualquier cosa que se diga afeará la belleza que había ante las pocas palabras.
Pero luego, a veces se pregunta uno que tan necesarias son las palabras (a veces mucho, si, pero a veces no).
En "The Man Who Wasn´t There", los hermanos Cohen -entre muchas otras cosas- terminan haciendo una apologética del silencio, al final de la obra, o mejor, un cuestionamiento de la capacidad del lenguaje de expresar las cosas verdaderamente importantes de la vida. Al final, mientras el personaje (que no había hablado mucho nunca) muere, y piensa en la mujer que amaba y en encontrarla ahí, después de la vida, una de las últimas líneas es:
"...maybe there I can tell her all those things they don't have words for here".

Sirena dijo...

William: apenas tenga tiempo visito... decile a tu amiga que la manera de recibir visitas es visitando y después, la gente devuelve la cortesía... lo de mandar a alguien no funciona tan bien

Nuececitaaaaaaaaa: ¡no entendiste nada! Es que no se habían encontrado, por eso no podían ponerse las pilas...

Tirso: ¿ya fuiste por el azúcar? yo sí y la dejé abierta para que las hormigas puedan comer y tener mucha energía para reproducirse y reproducirse y reproducirse... (anotada la peli... es que como nunca me diste mi lista... ESO ES UN RECLAMITO)