14.1.08

Intersticios... eso, intersticios


(Esas somos Livi y yo en Tlatelolco... Bueno, una parte de Livi y de esta serviidora porque las cabezas no están
y no se ve mi aleta de pescado).




Dice mi compañera Livi, que en estos días, ha creído verme como tres veces. Seguramente tiene razón, porque aquí, lo que se dice aquí en San José de Costa Rica, no estoy... al menos por completo.

No sé si es porque a mi alma la dejó el avión y se reunirá conmigo después, como si fuera una maleta perdida. ¿Qué me dirán en TACA si llamo a reclamarla?

He sentido esto antes, sólo que esta vez, es un bienestar desalmado... La vez anterior, la recuerdo porque escribí una canción que decía algo como: "dicen que han visto mi alma, vagando por las calles mojadas, comiendo las uñas en la espera... mientras yo estaba en mi casa, fingiendo sonrisas..." (no está muy buena, pero es que era yo muy adolescente). Nada de eso sucede ahora, así que no debo haber dejado el alma por completo allá, sólo un espacio o dos. ¿El alma está hecha de espacios? Tal vez... como aquella casa que imaginé una vez... a la que le hemos hecho una ampliación al estilo mexicano.

Tal vez una parte de mi alma está allá tomando el metro hacia el centro... o caminando por las calles escuchando el barullo de vendedores ambulantes. La parte de allá y la parte de acá buscan lo mismo y no lo encuentran.

5 comentarios:

Trompetista de Falopio dijo...

Jajajajajajaja, me parece bien que no se vean nuestras cabezas, así nuestra identidad corporal permanecerá en misterio ñaca ñaca. También podríamos ponerle la cara del tío Lucas y Largo. Qué gusto que viniste a visitarnos. ¡Vuelve pronto!

meleobro dijo...

puta! no había notado que el blog se llama diferente y todo!

(me ruboricé)

que bueno que ya está por acá Sirena!

tendrá mucho que contar... me espero al café...

zoncho dijo...

sera que uno no esta donde quiere si no donde se le necesita? ...mmm si suena como a canción de arjona, que madre pero creo que en eso el maje tiene un poco de razón... por más polo que sea y quimporta, veá?

barb michelen dijo...

Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is

Sirena dijo...

Compañera... es que la foto salió así porque calculamos mal... ni la edité. Me encantó que nos encontráramos, porque de conocerte pues ya te conocía.

Meleobro: (gracias por notarlo... así se llamó cuando lo abrí). Cafecito, cafecito!!!

Zoncho: Pues más o menos... Y bueno, te perdono citar a Arjona en este blog, porque sos visitante nuevo :-)

Maldito Spam creativo...