19.1.08

Los Montez de Durango son los meros machos...

Este va para NuEz... que anda tirándose de paracaídas como un mero macho...
Feliz cumple y gracias por adentrarme en estos artes del pasito duranguense.



No m... ¿de dónde sacar una mejor letra que ésta?...

Quiero ser

Quiero ser el vaso donde bebes
Y besar tu boca azucarada
Quiero ser chofer de tu automóvil
Y agarrar las curvas de bajada
Que sube y que baja
Que llega hasta Atlán
A dónde van los muertos
Quién sabe a donde irán

Quiero ser rímel de tus pestañas
Para ver a donde ven tus ojos
Quiero ser tu mero mero dueño
Pa poder cumplirte tus antojos
Que sube y que baja
Que llega hasta Atlán
A dónde van los muertos
Quién sabe a donde irán

Quiero ser collar de perlas finas
Para estar juntito con tu pecho
Quiero ser bile para tus labios
Y de allí cuidar de tus derechos
Que sube y que baja
Que llega hasta Atlán
A dónde van los muertos
Quién sabe a donde irán


Y arriba la sierra primo!!!
Y echele Montez!!!
Uah Uah Uah!!!
Ajajai!!!



PD: Yo no sé dónde será Atlan ni qué es un bile, pero mi favoritas es "
Quiero ser chofer de tu automóvil y agarrar las curvas de bajada". Y sí, compré algunos discos piratas bien buenos!!!!



2 comentarios:

maluigi dijo...

si està buenisima, primero leer la letra y ver luego como fue realizada...

NuEz dijo...

Un bile es el colorete para los labios que usan las mujeres

Regrese!!!!

No me desintegre!!!

Gracias pinaCa ^__^