24.1.08

Una invitación biaipí (no apta para anónimos)



Sábado 2 de febrero, 7 p.m.


Cine en la azotea: El Santo contra las Momias de Guanajuato

¡Miren no más que argumento!!!!

"El guía turístico Pingüino muestra a un grupo de turistas las momias por las que la tierra de Guanajuato es tan famosa. Algunas han sido separadas en una habitación: sus caras están podridas, pero no sus cuerpos, que se mantienen sanos y fuertes. Pingüino dice que la momia más grande era un luchador llamado Satán, que había perdido una pelea con Santo hace más de cien años. Firmó un pacto con el demonio para volver a la vida y ahora reta al enmascarado de plata (el descendiente del hombre que lo derrotó)"

Se vale traer tequilas y hacer colecta para un pasaje de avión desde México...

6 comentarios:

tirso dijo...

Esta es la primera vez que deseo más un pasaje que una película del Santo. Algo está pasando dentro de mí (y me encanta).

Literófilo dijo...

sólo faltó Cepillín y Kaliman haciendole barra al Santo, esos años en que el cine emxicano demostraba su decaída, hasta nuestreos días y todos los actores de Televisa jugando de actores, ahhh!!!

tapetazo de manta dijo...

Todavía me debes la colaboración para el montón de basura pro-felicidad. Para la próxima.

Un saludo, mujer. Las sopas de lima pueden esperar, las hacen diario. :)


Pero para que no te vayas sin regaño, te deseo un sanborns para tí, es más... el que abrieron cerca de mi casa que ni plantas tiene -ni internet D:

Sirena dijo...

Tirso... ¡seguro ni te gustan esas películas!

Literófilo... a ver, a ver, un momentito!!!! Explíqueme usted la relación existente entre Cepillín y el Santo... y entre el cine mexicano digamos "kitsch" y la mierda que es Televisa... ¡Usted definitivamente no está en la lista de invitados!

Tapetito querido de mis polainas... buaghhhhhhh Sanborns... sólo existe algo peor que los Sanborns y eso son los Saborns sin internet... Y sí, nos merecemos esa sopa de lima... ya vendrá... y ¿cuál basura pro-felicidad? ¡ahí sí no entendí nada pero igual colaboro! ¡buahhhhhhhhh! estoy arrepentida de no haberte llamado... pero es que tu amigo me entretuvo...

Ana dijo...

¡¡Jajajaja!! Televisa...

Síííí!! Nos pondremos la etiqueta biapí y llegaremos a la azotea a ver al Santo

maya dijo...

Donde es la cinta???
Yo me apunto ;)
Nos vemos entonces el sábado a las 7:00 p.m.
Abrazotes...